Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Insólito! Sebastian Vettel sufre un robo en Barcelona y persigue a los ladrones en un monopatín

El piloto alemán no la pasó del todo bien en las calles de la ciudad española.

Sebastian Vettel
Foto: Aston Martin Oficial

ESPAÑA.- Este lunes por la mañana, Sebastian Vettel fue protagonista de un hecho insólito. Después del Gran Premio de España, el cuatro veces campeón del mundo de la Fórmula 1 sufrió un robo cuando circulaba con su familia por las calles de la ciudad española. Los delincuentes le sustrajeron una mochila que se encontraba en su vehículo. Tras esto, el piloto alemán los persiguió en un monopatín eléctrico.

El conductor de Aston Martin, quien culminó en el undécimo lugar en la reciente carrera del circuito de F1, fue víctima de la inseguridad desde las primeras horas de la semana. Según indicaron diversas fuentes cercanas a la investigación, el hecho se llevó a cabo cerca de las 8 horas (en España) cuando estaba de visita en un hotel céntrico. Aun no se ha confirmado cuántos eran los malvivientes.

Luego de que los delincuentes robaran la mochila de Vettel, la cual estaba en el vehículo, se dieron a la fuga de forma instantánea. Sin embargo, el piloto alemán no quiso dar por perdido sus pertenencias. Como tenía sus auriculares con geolocalización, el deportista de 34 años tomó un monopatín eléctrico y fue en búsqueda de lo que era suyo en una escena de película.

En su momento, Sebastian intentó comunicarse con la policía de la ciudad, pero los efectivos trataron de convencerlo para que no los persiguiera. Esto poco le importó al alemán, quien insistió y pudo encontrar sus airpods en un florero dentro de un negocio del distrito Ciutat Vella. Una situación insólita que vivió el piloto después de correr en el Gran Premio de España.

Sebastian Vettel y el monopatín eléctrico

Según informó El Períodico, Sebastian Vettel dejó su vehículo para pedir prestado un monopatín eléctrico. Aparentemente, el piloto alemán le había solicitado a una mujer con las siguientes palabras. “Soy Sebastian Vettel, ¿Me dejas tu patinete?”. La mujer no habría aceptado en un principio, pero luego cambió de opinión. Una experiencia inolvidable para ambos.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados