Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Karim Benzema respondió a los dichos de Mbappé: “No es momento de hablar de cosas pequeñitas”

El delantero de Real Madrid respondió a los dichos del atacante del PSG.

Karim Benzema
Foto: Reuters

ESPAÑA.- Esta semana se terminó la novela de Kylian Mbappé con el Real Madrid. El joven delantero francés rechazó la oferta del conjunto español y optó por renovar su vínculo con el PSG hasta 2025. Sobre esto, Karim Benzema se pronunció ante la prensa antes de la final de la Champions League ante el Liverpool del próximo sábado. “No es momento de hablar de cosas pequeñitas”, confesó.

Sobre esta edición de la Liga de Campeones, el ex Lyon comentó. “Esas emociones quedarán para toda la vida, porque nuestro camino en la Champions League no fue fácil. Jugamos contra el París Saint-Germain: eran los favoritos. Jugamos contra el vigente campeón, el Chelsea. Jugamos contra el finalista del año pasado, el Manchester City. Eso demuestra que somos un equipo muy bueno”.

En cuanto al vestuario de Real Madrid, Benzema aclaró: “Hay jugadores jóvenes, pero ya han jugado 70, 100 partidos. Algunos han jugado 100 partidos, pero este es un grupo en el que los más jóvenes escuchan a los mayores. Nosotros damos consejos y ellos dicen lo que piensan, y así es como funciona un grupo. No hay diferencias, aparte de la edad, pero todos nos llevamos bien”.

Los dichos entre Karim Benzema y Mbappé

En primera instancia, Kylian Mbappé declaró después de anunciar su continuidad en el PSG: “Vi a varios jugadores del Real Madrid estuvieron publicando cosas, no hay que ser muy inteligente para saber que viene de arriba. Estas cosas son así, no tengo nada que decir. Por supuesto, cuando vaya a la Selección de Francia le explicaré a Karim por qué me he quedado en el PSG”.

Posteriormente, Benzema respondió en en el Media Day del Merengue “Yo tengo que decir que vamos a jugar una final de Champions el sábado, que no es momento de hablar de esas pequeñitas cosas. Prefiero no hablar, no estoy enfadado. Solo que es más importante jugar una final de Champions y estoy concentrado en eso, prefiero estar metido en eso y no escuchar otras cosas”.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados