Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La revelación de Diego Simeone sobre los planteos de Pep Guardiola: “Me gustó”

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, detalló el momento que compartió con el español que conduce el Manchester City.

Diego Simeone
Fuente: Captura de video

ESPAÑA.- Se hizo viral la revelación de Diego Simeone, que cayó rendido ante los planteos de Pep Guardiola. “Me gustó” fue la frase que usó para referirse a cómo piensa el estratega español desde la época en que se desempeñaba en el Barcelona de España. En el relato que está en Twitter, se pone en foco en el posicionamiento táctico de Lionel Messi, uno de los mejores futbolistas de la historia.

Al consultarle acerca de la posibilidad de usar a Leo en otra posición, el DT argentino mostró su inesperada reacción: “A mi me gustó una cosa de Pep en esa charla. ‘¿Por qué no jugas con Messi de punta falso?’“. En ese sentido, le respondió con la situación que vivió el club catalán en el momento en que Michael Laudrup jugó en la posición que le recomendó el Cholo.

En ese sentido, Guardiola acotó que en instancias decisivas de la Champions League, posiciona al atacante argentino por derecha y sabe que lo lastimarán por izquierda. “Al final dentro de su pasión por el ataque, la inteligencia de Pep lo lleva a pensar defensivamente con una posición ofensiva como la de Messi”.

Los fichajes que observa Diego Simeone

Luego de sellar su clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League, el argentino ya comenzó a planificar lo que podrían llegar a ser los posibles refuerzos. Nuevamente apuntará a la Serie A como el último mercado de verano en Europa. Buscará llegar a un acuerdo con Udinese para lograr la adquisición del lateral derecho Nahuel Molina, el máximo goleador en ese sector del campo entre las 5 ligas top.

Por otro lado, circuló el rumor de que Gareth Bale podría llegar a ser un refuerzo del Atleti, luego de que abandonará el Real Madrid tras varias temporadas. El exjugador del Tottenham Hotspur no dispone de continuidad en el 11 de Carlo Ancelotti y busca un nuevo equipo para seguir su carrera futbolística. Sin embargo, el Cholo Simeone le bajó el pulgar a su contratación.

Fuente: Twitter de Varsky Sports

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados