Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Liverpool anuncia un fichaje sorpresa antes de la final de la Champions League

Se dio a conocer la contratación de un nuevo talento para el Liverpool. Proviene del Championship, la segunda división de Inglaterra.

Liverpool
Fuente: Instagram oficial de Fabio Carvalho

INGLATERRA.- Faltan tan solo cuatro días para que se dispute la final de la UEFA Champions League y ambos elencos que jugarán el partido trascendental tuvieron movimientos. Por el caso del Real Madrid, finalmente no tendrá a Kylian Mbappé, tal como pensó en un primer momento. Por otro lado, el Liverpool comunicó ayer la contratación de un nuevo jugador para la campaña 2022/2023.

Se trata de Fabio Carvalho, un jugador que formó parte del campeón del Championship, Fulham, que regresará a la Premier League tras varios años de ausencia. Más allá del poderío anotador de Aleksandar Mitrovic, delantero que está en la selección de Serbia, también estuvo el creativo portugués. Llegará en condición de libre, tras no conseguir un acuerdo con su viejo club.

El anuncio del Liverpool

En su página web y las redes sociales brindó más detalles del jugador. “El Liverpool FC puede confirmar que Fabio Carvalho se unirá al club este verano. El delantero de 19 años completará oficialmente su cambio a los Reds el 1 de julio”. En la presente campaña, logró 10 goles y realizó ocho asistencias en los 36 partidos que Marco Silva lo mandó a la cancha. Anteriormente, registra un paso por las formativas del Benfica.

Carvalho se convierte en el primer fichaje de Jürgen Klopp, que comienza a rejuvenecer su plantilla en vistas al futuro. Cabe recordar que ya se conoce que el delantero Divock Origi abandonará el club para unirse a las filas del AC Milan. También se espera que lleguen ofertas por Roberto Firmino y Sadio Mané, dos de los delanteros de mayor edad en la plantilla.

¿Mbappé estuvo cerca?

Luego de la aclaración de Klopp hace algunos días, el futbolista francés brindó una conferencia de prensa donde expresó que llegó a tener una oferta sobre la mesa del club inglés. Sin embargo, fue la primera en desechar debido a sus ambiciones económicas. Cabe destacar que firmó contrato hasta el 30 de junio de 2025 con el PSG.

Fuente: Twitter de Liverpool FC

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados