Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Neymar es humillado con un caño por una futbolista en un evento

Mientras se define su futuro con el PSG, Neymar comenzó a compartir algunos eventos con freestylers del fútbol, donde quedó humillado.

Neymar
Fuente: Captura de video

FRANCIA.- El jugador Neymar cerró una nueva campaña en el PSG de Francia, donde se estableció entre los mejores futbolistas del momento. A pesar de ello, su principal objetivo que era llegar a gritar campeón en la UEFA Champions League no pudo realizarse. Luego del último encuentro ante el Metz, apareció en las redes sociales los videos de un evento de freestyle.

Allí se pudo ver momentos donde compartió con una jugadora de este estilo de fútbol. Ambos buscaban los caños para tratar de hacer más entretenido el encuentro. El exjugador de Barcelona y su compañero Xavi Simons fueron algunos de los presentes que vieron al brasileño caer. Luego de varios intentos, la chica consiguió pasar el balón entre los pies del crack, que cayó al suelo.

La chica, todavía incrédula por la situación, finalmente se ganó el respeto de Neymar. No fue la única vez que tuvo que lamentarlo. También lo sufrió contra otro freestyler, a pesar de tratar de evitarlo en todo momento. En un video en Instagram se lo ve con las piernas cerradas para evitar el famoso caño, pero en un momento que trató de quitarle el balón, acabó con el lujo del contrincante.

Neymar sabía de la continuidad de Mbappé

El delantero francés detalló esta mañana que les reveló al brasileño y a Lionel Messi sus planes de continuar jugando en el PSG. Mediante un llamado telefónico, les comunicó a ambos que volverían a intentarlo un par de años más el objetivo de perseguir la Champions League. Sin embargo, todavía queda saber si el club parisino lo hará con Ney, que es buscado desde Inglaterra.

El Newcastle United, que se transformó en el club más rico del planeta, está buscando una reorganización completa que lo tendría al crack de 30 años como cabeza del proyecto. Se habla que próximamente podría llegar a caer una oferta cercana a los 200 millones de euros para convencerlo. ¿Lograrán sacarlo de la tranquilidad de París?

Fuente: Twitter de ESPN Fútbol Argentina

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados