Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Sergio Agüero ya eligió su candidato a ganar la Champions League: “Tiene más experiencia”

En los últimos días, el exdelantero Sergio Agüero anticipó quien podría quedarse con el torneo organizado por la UEFA.

Sergio Agüero
Fuente: Instagram oficial de Sergio Agüero

ESPAÑA.- Se hicieron virales las declaraciones de Sergio Agüero en el programa El Hormiguero, de España. En la antesala de la final de la UEFA Champions League el próximo sábado 28 de mayo en el Stade de France, en París, eligió a su candidato. Según él, el próximo campeón “tiene más experiencia” en la competencia y será crucial en los detalles finos del juego.

En la entrevista que brindó en televisión, exclamó: “Va a estar difícil, pero creo que tiene más ‘chance’ el Madrid”. “El Madrid tiene más experiencia en finales, también cómo llegó a la final… El Liverpool le tiene un respeto, el jugador sabe que el Madrid es complicado. Aunque la verdad, es que me da igual el que gane“. ¿Se cumplirá el veredicto que brindó el exdelantero.

Los detalles de la arritmia que lo retiró del fútbol

A pocos meses de finalizar su carrera, recordó que su llegada al club catalán ya tenía algunos síntomas de mareos en las prácticas. Luego en el estadio le volvió a fallar el ritmo del corazón. “Sientes que te palpita el corazón a una velocidad muy rápida”, confesó acerca de lo que presiente cada vez que sufre su problema. Sin embargo, dejó entrever que no esperaba que lo dejara fuera del fútbol.

Al mismo tiempo, comunicó sus últimos meses como futbolista profesional: “Lo único que me quedó como bloqueado es que iba a jugar en el Barcelona y quería dar todo por el club, fue lo que me quedó pendiente, pero terminé haciendo mi último gol al Real Madrid”. En El Clásico en el Camp Nou, el equipo cayó 2-1 ante el Merengue, pero el delantero se dio el gusto de descontar.

¿Qué hizo Sergio Agüero tras su retiro?

Para sorpresa de muchos, manifestó que no le interesó seguir el deporte por un tiempo, aunque ahora lo haga para Star+, la plataforma de ESPN. “Cuando me retiré dejé de ver fútbol unos meses porque quería pensar en otras cosas y porque cada vez que veo un partido pienso lo que haría yo en ese momento, como si estuviese jugando”, dijo ante la TV.

Fuente: Twitter oficial de El Hormiguero

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados