Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La desgarradora reflexión de Steve Kerr sobre la masacre en Estados Unidos

El entrenador de los Warriors se mostró muy conmovido en conferencia de prensa.

Steve Kerr
Foto: Twitter NBA

ESTADOS UNIDOS.- En las últimas horas en Estados Unidos hubo un episodio muy triste, que generó el pánico de todos: un adolescente de 18 años asesinó a 16 personas en una escuela primaria de Texas. Esto género miles de reacciones, incluso en el mundo del deporte. Hace pocas horas el entrenador de Golden State Warriors, Steve Kerr, se mostró visiblemente molesto por la situación y dio la vuelta al mundo con su reflexión.

El entrenador salió a dar la conferencia de prensa previa a su duelo de final de conferencia en los playoffs de la NBA. Kerr se mostró visiblemente conmovido por la situación y no aceptó que los periodistas presentes le hagan alguna pregunta ya que quería dar un desgarrador mensaje sobre lo sucedido a pocos kilómetros de allí.

“No voy a hablar de básquet. Cualquier pregunta relacionada con baloncesto no importa. Desde que salimos de la filmación, alrededor de catorce niños fueron asesinados a 400 millas de aquí, y un maestro. En los últimos 10 días, hemos tenido ancianos y negros asesinados en un supermercado en Buffalo, hemos tenido feligreses asiáticos asesinados en el sur de California, ahora tenemos niños asesinados en la escuela”.

“¿Cuándo vamos a hacer algo? Estoy cansado de subir aquí y ofrecer condolencias a las familias devastadas que están allá afuera. Estoy tan cansado. Perdóneme. Lo siento. Estoy cansado de los momentos de silencio. Ya es suficiente. Hay 50 senadores en este momento que se niegan a votar sobre la ley para prohibir el control de armas de fuego”.

“Ha estado sentada allí durante dos años. Hay una razón por la que no lo votarán: para aferrarse al poder. Te pregunto, Mitch McConnell, todos los senadores que se niegan a hacer algo con respecto a la violencia, los tiroteos en las escuelas, los tiroteos en los supermercados, te pregunto: ¿vas a anteponer tu propio deseo de poder a las vidas de nuestros niños y ancianos? ¿y nuestros feligreses? Porque eso es lo que parece. Eso es lo que hacemos todas las semanas”, apuntó Kerr sin dudarlo

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados