Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Alarma en Roland Garros por dos casos positivos de coronavirus

Dos tenistas de mucha importancia s contagiaron y no pudieron saltar a la cancha en Paris.

Roland Garros
Foto: Roland Garros Oficial

FRANCIA.- En las últimas semanas los casos de coronavirus comenzaron a aumentar poco a poco y las preocupaciones volvieron a estar a la orden del día. Si bien la situación es mucho menos preocupante que en meses anteriores, en Roland Garros encendieron las alarmas por dos casos positivos en dos jugadoras de renombre, una de ellas campeona en el torneo parisino en los últimos años.

Este miércoles la campeona de Roland Garros en 2021 en el cuadro de singles, Barbora Krejcikova, dio positivo de coronavirus luego de perder en su primer partido en el torneo. La checa jugó ante la francesa Diane Parry en la primera ronda y no podrá defender el título conseguido el ultimo año, dejando a Iga Swiatek como principal candidata.

Sin embargo no es la única noticia del torneo francés en las últimas horas. Luego de perder su primer partido y dar positivo, también se confirmó que su pareja de dobles, la checa Marie Bouzkova, dio positivo y no podría participar del torneo. En 2021 Krejcikova ganó los títulos de Singles y Dobles, en un hecho histórico para el tenis femenino.

Hola a todos, desafortunadamente, hoy di positivo por covid por primera vez, así que me retiro tanto de individuales como de dobles aquí en París. Espero comenzar a sentirme mejor pronto y volver a la cancha. ¡Gracias por su apoyo siempre!“, escribió Bouzkova en su cuenta de Twitter en las últimas horas, confirmando la noticia.

Esta noticia no fue la mejor para Krejcikova, que en las últimas horas confirmó el mal momento que está atravesando al no poder defender los títulos de singles y dobles en Roland Garros. En el cuadro de singles cayó ante la local Diane Parry y debía enfrentar a Anna Kalinskaya y Dalma Galfi en Dobles.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados