Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Alexander Zverev se fastidia con un periodista en la conferencia de prensa

Luego de ganar la batalla en cinco sets frente al argentino Sebastián Báez, Alexander Zverev tuvo unos roces con un reportero.

Alexander Zverev
Fuente: Instagram oficial de Roland Garros

FRANCIA.- La jornada del miércoles regaló uno de los mejores partidos en la cancha central. Alexander Zverev logró reponerse de estar dos sets abajo en el marcador y acabó con una victoria sobre Sebastián Báez. Luego del partido, el jugador asistió a la conferencia de prensa obligatoria. En ella, tuvo un momento incómodo con uno de los periodistas que lo terminó de fastidiar.

La ronda de preguntas transcurría normal hasta que el alemán dejó en claro su furia por la poca atención que demostró el periodista. Sobre el partido, manifestó que “las condiciones eran muy diferentes respecto a las del otro día y me costó más entrar en el partido. Sabía que tenía que seguir peleando hasta encontrar el camino, especialmente en el segundo set”.

Luego expresó: “Quiero decir, sabía que no iba a ganar pero tenía que mejorar mi ritmo en ese set”. En ese mismo instante, desató su furia al ver a la persona con el celular: “¿Podrías al menos mirarme mientras respondo? porque además tú has hecho la pregunta y estás con el móvil”. Hubo un momento de silencio y de sorpresa para el resto de las personas que asistieron a la sala.

Alexander Zverev elogió al argentino

Apenas acabó el encuentro, le dijo frente a frente que la derrota le serviría para acumular experiencia. Además, citó como ejemplo lo que le sucedió a él en la final del US Open 2020. Al momento de que el argentino se retiró del estadio principal de Roland Garros, logró irse con un aplauso general del público y el reconocimiento del europeo por el gran partido.

Los próximos pasos de Sascha

Mañana acabará su primera semana de competencia y tratará de meterse en la segunda. Para ello deberá vencer a Brandon Nakashima, una de las promesas estadounidenses de mejor presente. En caso de avanzar, el lunes tendría un compromiso más complicado ante el estadounidense John Isner o el español Roberto Carballés Baena.

Fuente: Twitter de James Gray

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados