Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Copa Libertadores: hora y TV para seguir en vivo Athlético Paranaense vs. Caracas

La zona B de la Copa Libertadores tiene un final muy apretado entre los cuatro integrantes. En Brasil, uno de los punteros buscará el pase.

Copa Libertadores
Fuente: Instagram oficial de Athlético Paranaense

BRASIL.- La clasificación a la siguiente instancia de la Copa Libertadores se convirtió en un verdadero desafío para varios clubes. Además del Grupo E, hoy saldrán los dos boletos del B. En Paraguay, Libertad y The Strongest jugarán una de las finales. Por otro lado, en Brasil estará el otro encuentro. Athlético Paranaense buscará su lugar frente a Caracas de Venezuela.

El elenco brasileño no pudo asegurar su pasaje a la siguiente instancia del torneo internacional. En su última presentación, venció 2-0 a Libertad para colocarse como uno de los líderes del certamen con siete unidades. Por otro lado, el elenco venezolano perdió la gran chance de quedar como único puntero. Empató sin goles en su estadio ante The Strongest. Llega con seis puntos al juego decisivo.

Las probables formaciones de ambos equipos

El elenco local, que atravesó una crisis desde principio de año que acabó con la destitución de dos entrenadores, ya tendría en mente los 11 titulares. Luiz Felipe Scolari pondrá en cancha a Bento; Khellven, Pedro Henrique, Nicolás Hernández, Abner; Hugo Moura, Christian; Agustín Canobbio, David Terans, Tomás Cuello; Pablo Felipe Texeira.

Por otro lado, el elenco venezolano tratará de meterse en la siguiente instancia con sus habituales titulares. Serían Alain Baroja; Eduardo Fereira, Carlos Rivero, Diego Osío, Daniel Rivillo; Vicente Rodríguez, Carlos Suárez; Kwaku Osei, Bryant Ortega, Saúl Guarirapa; Samson Akinyoola.

Hora y TV para ver la Copa Libertadores

Se jugará desde las 19 horas en Brasil. Será la misma franja horaria para Argentina y Uruguay. Para el público venezolano, deberán seguirlo desde las 18 en su país, al igual que Paraguay, Chile y Bolivia. Desde las 17 se podrá ver en México, Colombia, Ecuador y Perú. El canal a cargo será Fox Sports 2 en Argentina y ESPN 4 en el resto de Sudamérica. También existe la opción de Star+.

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal EC

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados