Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Ebrio y detenido: un tenista argentino habría atacado a un taxista en Roland Garros

Medios franceses dieron a conocer que un jugador albiceleste habría reaccionado luego de que no lo dejaran subir con sus amigos.

Roland Garros
Foto: Roland Garros Oficial

FRANCIA.- En las últimas horas, se dio a conocer que un tenista argentino habría sido protagonista de un polémico hecho en las calles de París antes de su actuación en Roland Garros. Según informó el medio local Bleu París, el jugador implicado sería Francisco Cerúndolo, quien se habría presentado en estado de ebriedad. El deportista de 23 años habría agredido a un taxista luego de que este no lo dejara subir junto a otros amigos.

Aparentemente, el conductor del vehículo presentó una denuncia contra el 45° del ranking ATP, quien fue eliminado en la primera ronda del Grand Slam parisino. Este cayó con el británico Daniel Evans (32°) por 7-6 (3), 6-4 y 6-4 en dos horas y 41 minutos de juego. Según la declaración, consultada por el medio francés, el jugador le habría abofeteado después de que le negara el viaje por falta de espacio en su coche.

El taxista de 61 años hizo su descargo en la comisaría del distrito 15 de París después del altercado con el tenista argentino, quien estaba junto a cuatro acompañantes. Este hecho se habría llevado a cabo en la noche del miércoles. La denuncia se realizó por “violencia deliberada en una reunión en estado de ebriedad”. “Me había dado cuenta de que habían estado bebiendo”, le habría expresado el hombre a un policía.

La situación se habría dado cerca de las 1:45 am en los muelles de Grenelle, en el distrito 15 de París. En ese instante, el jugador acudió al conductor y tras la negativa del hombre, el deportista reaccionó de mala manera. Posteriormente, el chofer del taxi dialogó se contactó con los efectivos policiales y estos fueron a detener al argentino – y a un acompañante, a su hotel.

El tenista implicado habría jugado en Roland Garros

Por su parte, el periodista Danny Miche contó el hecho en Twitter: “Hay una denuncia de un taxista parisino contra un tenista argentino, por violencia deliberada en una reunión en estado de ebriedad. Aparentemente, el taxista no quiso dejarlo subir con 4 amigos y el tenista lo habría agredido. La policía arrestó, al jugador y a uno de los amigos”. Aún no ha habido confirmación oficial por parte del jugador ni por ninguna entidad.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados