Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Noche de goleadas: todos los clasificados a los octavos de final de la Copa Sudamericana

Este jueves se cerró la fase de grupos del torneo continental sudamericano.

Copa Sudamericana
Foto: Unión de Santa Fe Oficial

SUDAMÉRICA.- Este jueves 26 de enero, se disputó la última jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Con cuatro encuentros correspondientes a los Grupos B y H, el máximo certamen continental sudamericano culminó la fase regular. En uno de los juegos, Unión de Santa Fe se hizo fuerte como visitante y goleó 4-0 a Junior de Barranquilla para clasificar a los octavos de final.

En el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, los dirigidos por el uruguayo Gustavo Munúa marcaron su superioridad desde los primeros minutos. A los 2’, Omar Albornoz en contra le dio la primera ventaja al Tatengue. Esta la aumentarían luego con los goles de Jonathan Álvez, Kevin Zenon y Matías Gallegos. De esta manera, los santafesinos sellaron su boleto a la próxima fase donde están Lanús, Santos, Sao Paulo, Internacional, Goianiense y Ceará.

Por su parte, Fluminense buscaba golear para sacar boleto a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Además de eso, el Tricolor debía esperar por una derrota de Unión. Sin embargo, los comandados por Fernando Diniz no pudieron clasificar, pese a que golearon contundentemente a Oriente Petrolero por 10-1 en el Estadio Ramón Tahuichi de Santa Cruz de la Sierra.

Los clasificados del Grupo B en la Copa Sudamericana

Previamente, se completaron los dos partidos del Grupo B. En el Cilindro de Avellaneda, Racing Club tenía todo a su merced para ganar y clasificar. No obstante, la Academia no pudo doblegar a River Plate de Uruguay y perdió por la mínima con el gol de Horacio Salaberry a los 66 minutos del encuentro. A pesar de que los dirigidos por Fernando Gago dominaron, no pudieron ganar y quedaron eliminados por diferencia de gol.

Además, Melgar derrotó 3-1 a Cuiabá en el Estadio Monumental de la UNAS gracias a los tantos de Jean Pierre Archimbaud y Cristian Bordacahar -en dos oportunidades. Así, los peruanos quedaron con una diferencia de gol de +4 y avanzaron de ronda. Así se sumaron a los terceros de la Copa Libertadores: Deportivo Táchira, The Strongest, Nacional, Independiente del Valle, Deportivo Cali, Colo Colo, Olimpia y Universidad Católica.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados