Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Récord! Palmeiras consiguió meterse en la historia de la Copa Libertadores

Luego de que el bicampeón acabe en el primer lugar de su grupo, logró colocarse con una nueva marca en la Copa Libertadores.

Copa Libertadores
Fuente: Instagram oficial de Palmeiras

BRASIL.- El martes por la noche fue el turno de jugar de Palmeiras, que dejó sin chances de acceder a la próxima instancia a Deportivo Táchira de Venezuela por 4 a 1. En ese sentido, fue muy importante el registro goleador del equipo para avanzar con puntaje ideal (18 unidades). Le sacó 10 unidades de ventaja al Emelec de Ecuador, quien fue el último en avanzar de fase la Copa Libertadores.

Más allá de su gran ritmo a lo largo de los últimos años, también demostró ser un equipo con un arsenal ofensivo destacado. De hecho, en la actual edición de la Copa Libertadores se transformó en el equipo que más goles anotó en la fase de grupos. Convirtió 25 y estableció una nueva marca. Independiente Petrolero fue el club que más veces lo sufrió en su arco.

Logró desplazar de la cima a River Plate de Argentina, quien anteriormente había establecido 21 tantos hace un par de ediciones. Entre sus grandes aportantes a la causa se encuentra el delantero Rafael Navarro Leal, con siete tantos. El mediocampista Raphael Veiga, quien también posee una gran cantidad de asistencias, es uno de los escoltas del atacante con seis gritos.

Palmeiras espera rival en la Copa Libertadores

Mañana conocerá su próximo contrincante del torneo, donde defiende un bicampeonato tras alcanzar la gloria frente a Santos y Flamengo de su mismo país en las ediciones 2020 y 2021. Estará en el primer bombo junto a Flamengo, Estudiantes de La Plata, Colón de Santa Fe, River Plate y Atlético Mineiro. Todavía resta conocerse dos líderes en las zonas B y E, que jugarán esta noche.

Por otro lado, los equipos que ya están definidos como escoltas y podrían ser su primer rival se encuentran Talleres de Córdoba, Emelec, Vélez Sarsfield, Cerro Porteño, Fortaleza y Deportes Tolima. Al igual que en el caso anterior, todavía resta definir los dos integrantes que llegarán como escoltas de los grupos B y E.

Fuente: Twitter de MisterChip

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados