Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Así quedaron definidos los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores

Esta tarde se desarrolló en Paraguay la ceremonia de sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores. Conoce los emparejamientos.

Copa Libertadores
Fuente: Instagram oficial de la Copa Libertadores

PARAGUAY.- Se llevó a cabo en Asunción, la casa madre de Conmebol, el ansiado sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores. La novedad pasa por ver a cinco equipos argentinos por el mismo lado del cuadro. El mismo país se garantizó un club en las semifinales. Por otro lado, conoce el camino que tendrá el vigente bicampeón Palmeiras en el torneo. Los duelos de ida serán en la semana del 29 de junio y la vuelta el 6 de julio.

Por el lado izquierdo del cuadro, dejó en la parte superior como novedad el nuevo cruce entre Libertad de Paraguay con Athlético Paranaense. Ambos fueron líder y escolta del grupo B que se definió ayer por la tarde. El ganador tendrá que medirse ante el vencedor de Estudiantes de La Plata y Fortaleza. El León ganó cómodamente su grupo y los brasileños consiguieron una ajustada clasificación.

Atlético Mineiro, que cayó en su última presentación, comenzará su camino a la gloria contra el Emelec, que acabó con goleada 7-0 frente a Independiente Petrolero. Por otro lado, figura el Palmeiras como rival de Cerro Porteño. La posibilidad de ver a los dos equipos brasileños eliminaría prontamente a un candidato al título.

En el lado superior derecho del cuadro, están presentes tres campeones. Deportes Tolima tendrá la difícil tarea de frenar a Flamengo en uno de los cruces sorteados esta tarde. El vencedor tendrá la oportunidad de cruzarse con Boca Juniors o Corinthians. Ambos elencos compartieron el grupo E, donde los brasileños ganaron en su casa y empataron en condición de visitante.

En última instancia, se da lugar a los cruces entre los equipos argentinos en la Copa Libertadores. Vélez Sarsfield y River Plate se medirán primero en el estadio Amalfitani y luego en el Más Monumental en Núñez. Por otro lado, dos equipos con chances de llegar a cuartos de final son Colón de Santa Fe y Talleres de Córdoba.

Fuente: Twitter de Germán García Grova

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados