Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Carlo Ancelotti bromea con Marcelo sobre el 11 titular del Real Madrid: “¿Tú la sabes?”

El entrenador Carlo Ancelotti asistió a la conferencia de prensa previa a la final, donde no dio pistas sobre los titulares para mañana.

Carlo Ancelotti
Fuente: Captura de video

FRANCIA.- En la ciudad de París ya se encuentran ambos elencos que jugarán la final de la UEFA Champions League de la temporada 2021/2022. En esta tarde se llevó a cabo la conferencia de prensa del entrenador Carlo Ancelotti, quien asistió acompañado del arquero Thibaut Courtois y el defensor Marcelo Vieira. Al respecto, bromeó con el brasileño sobre el 11 titular de mañana: “¿Tú la sabes?”.

Ante la consulta de los periodistas en la rueda de preguntas, el italiano trató de no dar pistas y lo dejó en claro con sus dirigidos. “¿Tú la sabes?”, le preguntó a Marcelo. “Sí, creo que sí”, le dijo. Luego, el exdirector técnico del AC Milan aclaró: “No les he dicho a ellos, entonces no lo voy a decir (aquí)”. De todas maneras, reina la tranquilidad en el Real Madrid, máximo ganador de la competencia.

Carlo Ancelotti busca su cuarta Champions

En la quinta final a la que llega el entrenador, recordó la que justamente perdió contra el Liverpool cuando estaba a cargo del Rossonero. De todas maneras, con seriedad advirtió: “Hemos tenido tiempo para prepararla bien, pienso que llegamos muy bien a este momento. Seguro que daremos lo mejor que tenemos, pero no estoy seguro de que con eso ganemos, aunque sí que tendremos más posibilidades”.

El “palito” de Courtois al Atlético de Madrid

En primer lugar aclaró que los Reds ya saben a que equipo se cruzarán: “Ya jugaron una final contra el Madrid en 2018, es diferente”. Por otro lado, habló de la grandeza del club para afrontar este tipo de torneos: “Si te enfrentas al Real Madrid sabes que cuando juegan las finales las ganan. Ahora estoy en el lado bueno de la historia”. ¿Habrá respuesta de los hinchas?

Marcelo ilusionado con otra final

A diferencia de otras campañas, el lateral izquierdo perdió su lugar dentro del 11 inicial a manos de Ferland Mendy. Aún así, el capitán y referente del Merengue vive la posibilidad de levantar su quinta Orejona: “Hay muchísima ilusión. Jugamos hace mucho tiempo esta competición y sabemos lo importante que es tener la oportunidad de llegar a una final. La temporada es maravillosa y merecemos estar aquí”.

Fuente: Twitter de AdriRM33

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados