Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Cuál es el valor de las entradas de la final de la UEFA Champions League?

Se conoció hace un tiempo atrás el monto de las entradas de la final de la UEFA Champions League que se jugará mañana por la tarde.

Champions League
Fuente: Instagram oficial de Real Madrid

FRANCIA.- Se pondrá en juego el título de la UEFA Champions League 2021/2022 este sábado a las 16 horas en el Stade de France. Liverpool y Real Madrid buscarán definir quien es el monarca que sucederá a Chelsea. En ese sentido, cabe destacar que este año hubo que dejar de lado la sede de Rusia para ponerle lugar a la ciudad de París. Todo esto se debió a la guerra que inició con Ucrania el gobierno de Vladimir Putin.

La nueva movida de la UEFA llevó a tener que realizar un nuevo costo de las entradas de un estadio que tiene lugar para más de 75 mil personas. Las mismas serán repartidas 20 mil para el cuadro de la Premier League y 20 mil más para el representante de LaLiga de España. También existirán 23 mil extras que se ofrecerán a hinchas neutrales. Desde el Merengue, repartieron un 81% para los socios y el 19% restante para jugadores de otros deportes.

Para este último apartado, las entradas más baratas quedaron fijadas en 70 euros. Aquí se incluyen también el ingreso para las personas con discapacidades. Por otro lado, las categoría 2 y 3 disponen un precio más elevado debido a su ubicación. Pero los valores que existen en la primera son excesivamente caros. Según datos oficiales, poseen un valor de 690 de la misma moneda.

Las autoridades de la Champions League, atentas a la reventa

Según se habló en las últimas horas, existen en algunos sitios la publicación de los tickets de la final de mañana en territorio francés a un precio caro. Las ofertas llegan hasta los 30 mil euros para conseguir un lugar para ver la definición entre ambos. Aunque por lo general, muchas de las entradas que hay en Internet oscilan entre los 4 mil.

El estadio de la final

El Stade de France está ubicado en la comuna de Saint-Denis y su construcción fue realizada para la organización del Mundial de 1998. Tuvo un valor de 364 millones de euros. Luego de esa Copa del Mundo, la selección de Francia masculina y femenina lo utilizó para sus compromisos internacionales. También tuvieron la oportunidad de oficiar de local la plantilla de Rugby.

Fuente: Twitter de TUDN Sports

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados