Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Duelo de campeones en la Copa Sudamericana: todos los cruces de octavos

Se realizó esta tarde en Paraguay la ceremonia que dio a conocer la suerte de los 16 equipos que jugarán la Copa Sudamericana.

Copa Sudamericana
Fuente: Instagram oficial de Copa Sudamericana

SUDAMÉRICA.- Se realizó en Paraguay el sorteo de los octavos de final de la Copa Sudamericana, que arrojó como resultado un entretenido duelo de campeones: Lanús de Argentina, e Independiente del Valle, serán rivales. El primero salió campeón en 2013, mientras que los segundos lo hicieron en 2019. Además, contará con la particularidad de que los ecuatorianos tendrán a Martín Anselmi en reemplazo de Renato Paiva.

Los dos campeones del certamen que organiza la Conmebol tendrá como recompensa enfrentarse en los cuartos de final al ganador del duelo entre el Santos de Brasil y Deportivo Táchira. Los venezolanos acabaron terceros en su grupo. Por el mismo lado del cuadro, Colo Colo e Internacional de Porto Alegre tendrán uno de los duelos más parejos. En la parte inferior, cierra el lado izquierdo Deportivo Cali y Melgar.

Los equipos brasileños de mejor rendimiento hasta el momento podrían llegar a cruzarse en cuartos de final. Ceará, que ganó los seis encuentros que disputó en la fase de grupos, iniciará ante The Strongest de Bolivia. Por otro lado, el San Pablo de Rogerio Ceni tendrá la oportunidad de seguir en la competencia si vence en octavos a Universidad Católica de Chile.

En la parte superior del lado derecho del cuadro, quedaron establecidos otros dos duelos interesantes. Nacional de Montevideo tratará de mejorar su imagen ante Unión de Santa Fe, que consiguió una histórica clasificación en Colombia frente a Junior. En última instancia, Atlético Goianiense buscará su boleto en la siguiente instancia frente a Olimpia de Paraguay.

¿Cuándo comienzan los cruces de la Copa Sudamericana?

Según lo estipulado por la Conmebol, los partidos de ida será en la sede de los equipos que provienen de la Copa Libertadores. Se fijó la semana del 29 de junio, pero todavía resta definir día y horario. Por otra parte, una semana más tarde, es decir, el 6 de julio, será el momento de ver los partidos de vuelta en la casa de los líderes de la fase de grupos.

Fuente: Twitter de César Luis Merlo

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados