Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Jürgen Klopp reveló la clave para que Liverpool gane la Champions League

El entrenador del equipo inglés, Jürgen klopp, fue el primero en realizar la conferencia de prensa previa a la final de la Champions League.

Jürgen Klopp
Fuente: Twitter oficial del Liverpool

FRANCIA.- Se realizó la conferencia de prensa del entrenador Jürgen Klopp, quien representa en el banquillo al Liverpool. Lo hizo en primer lugar al oficiar de “local” en la final de la UEFA Champions League. Más tarde lo prosiguió Carlo Ancelotti, del Real Madrid. En la rueda de prensa, detalló la receta que deben seguir sus dirigidos para obtener un nuevo torneo internacional.

Acerca de la pregunta sobre un favorito para la final, el alemán mencionó que no existen en este tipo de torneo, pese a elogiar a su oponente: “No creo que sea fácil decir qué equipo es el favorito. El Madrid ha hecho grandes remontadas este curso”. Además, enfatizó en los 13 títulos del Merengue: “Tienen mucha experiencia en la competición, pero quiero que estemos la mismo nivel del Real Madrid con respecto a la mentalidad”.

Sin embargo, no olvidó las bases de su equipo para imponerse en la final en el Stade de France: “Si jugamos al máximo nivel es muy difícil jugar contra nosotros. Mi única preocupación es que no seamos nosotros mismos. La confianza del Real Madrid es muy alta, pero tenemos que tener mucha confianza en nosotros mismos”. ¿Podrá tomarse revancha?

Jürgen Klopp recordó la final perdida en 2018

“No nos olvidamos de lo que pasó, desde luego que no lo hacemos, pero tampoco podemos resumirlo todo a eso. Hay muchas razones para darlo todo mañana. Vengarnos de 2018 es una, pero no”, expresó en la conferencia de prensa. Además, exigió que los jugadores como Mohamed Salah -salió lesionado en el primer tiempo aquel día- no se lo tomen personal al duelo.

¿Qué significa la Champions para el DT?

Más allá del resultado final del torneo, el alemán expresó que “en el deporte se te juzga por el resultado, si ganas o pierdes. Cualquier aficionado sabe que este equipo ya ha hecho una temporada excepcional, pero al final, pese a todo, todos mirarán el color de la medalla mañana. Estoy orgulloso por este grupo que me ha llevado a tantas finales”.

Fuente: Twitter de Rincón Blanco

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados