Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Miami Heat vs. Boston Celtics: hora y TV para seguir en vivo los Playoffs de la NBA

Esta noche se jugará el sexto partido de las Finales de Conferencia Este en la NBA, donde Boston tratará de ponerle un cierre.

NBA
Fuente: Instagram oficial de Boston Celtics

ESTADOS UNIDOS.- Se jugará esta noche un nuevo partidos de los Playoffs de la NBA. En esta ocasión, la única serie que falta resolver es la Final de Conferencia Este. Boston Celtics recibirá en el TD Garden a Miami Heat, donde podría lograr su cuarto punto para cerrar la serie. Por otro lado, el elenco de Erik Spoelstra estará obligado a conseguir la victoria para seguir con vida. Golden State Warriors espera en la gran final.

Boston tuvo un gran partido de sus mejores hombres ofensivos. Los dos All Star del plantel, Jayson Tatum y Jaylen Brown, consiguieron 22 y 25 puntos respectivamente, para liderar la victoria. También resultó fundamental el esfuerzo del dominicano Al Horford y del base Derrick White. El exbase de San Antonio Spurs logró contrarrestar el escaso aporte de Marcus Smart.

Por otro lado, la otra gran noticia fue la inclusión de Robert Williams III en el éxito del miércoles. Para esta noche, será vital nuevamente su factor defensivo en la pintura y afuera de ella. Por primera vez en 12 años, los Celtics podrían acercarse a conseguir una nueva final de la NBA, donde en aquella oportunidad cayeron frente a Los Angeles Lakers en una recordada serie.

Miami necesitará de sus estrellas

El nivel del equipo decayó notablemente. Más allá de los pocos minutos de Duncan Robinson en la postemporada, Jimmy Butler logró ser domado por la defensa del elenco de Massachusetts. Se espera contar esta noche con Tyler Herro, quien tuvo algunos inconvenientes físicos. También se espera la participación de Bam Adebayo con mayor influencia en la pintura.

Hora y TV para seguir los Playoffs de la NBA

El cruce de esta noche tiene pautado comenzar a las 20:30 en Estados Unidos. El mismo horario será para Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela. 21:30 será el momento de seguirlo en Brasil, Argentina y Uruguay. Por otro lado, será desde las 19:30 en México, Colombia, Perú y Ecuador. Para poder sintonizarlo, en Sudamérica estará disponible a través de ESPN y Star+.

Fuente: Twitter de NBA Latam

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados