Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

MotoGP: Aprilia renueva a Maverick Viñales y a Aleix Espargaró

El equipo italiano sorprendió a todos con el anuncio más esperado.

Aprilia
Foto: MotoGP

ITALIA.- Este fin de semana será un fin de semana muy especial para los fanáticos italianos y para los equipos italianos, ya que se correrá la carrera de casa. Debido a eso muchos optan por dar novedades y presentar cosas, como es el caso de Aprilia. El equipo sorprendió a todos y renovó su contrato con Maverick Viñales y Aleix Espargaró.

El anuncio se hizo en la tarde del jueves, donde los pilotos y el jefe del equipo Aprilia expresaron su felicidad por haber renovado sus contratos con la marca italiana. Esto descarta la posibilidad de que llegue algunos de los hombres de Suzuki, tanto Alex Rins como Joan Mir, que abandonarán MotoGP a final de temporada.

“Estoy muy contento de anunciar que Aleix Espargaró y Maverick Viñales seguirán con Aprilia. No consideramos otras opciones porque la estabilidad significa rendimiento. Vemos a Maverick con gran talento y ya es parte de la familia”, destacó Massimo Rivola, jefe del equipo Aprilia a los medios de prensa presentes en Mugello.

Aleix Espargaró también mostró su felicidad por seguir y destacó que “Hicimos un gran trabajo los últimos seis años. He sido muy feliz en este periodo. Ahora estaré más calmado para el objetivo, porque tenemos un objetivo muy grande este año. Espero responder a esta confianza. En los últimos meses no me afectó la negociación, como se vio en los resultados. Sabía que creían en mí, yo también creo en mí con la Aprilia”.

“Estoy muy contento por seguir con el progreso. Es una inyección de moral para mi carrera, estamos creando un gran equipo. El objetivo es hacer podios y victorias, llevar a Aprilia donde merece. Nunca es fácil. Desde que entré en Aprilia vi que es el lugar para sacar todo mi potencial”, agregó Maverick Viñales en el comunicado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados