Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Roland Garros: Novak Djokovic y Diego Schwartzman se enfrentarán en los octavos de final

El argentino se enfrentará al serbio este domingo en los octavos de final de Roland Garros.

Roland Garros
Foto: Twitter Roland Garros

FRANCIA.- Este viernes se jugó la tercera ronda de Roland Garros, con la presencia estelar de Novak Djokovic y del argentino Diego Schwartzman. Ambos ganaron sus partidos de tercera ronda, en el segundo Grand Slam de la temporada y avanzaron a octavos de final, donde se cruzarán en la pista central del predio.

El primero en salir a cancha fue Diego Schwartzman. El argentino tuvo un partido casi perfecto. Hace algunas semanas Grigor Dimitrov lo apabulló en sets corridos y este viernes el Peque le devolvió el cachetazo. Fue 6-3, 6-1 y 6-2 para el argentino que es junto a Cristian Garín los únicos latinoamericanos con vida en el torneo parisino.

Por otro lado Novak Djokovic también salió a cancha y logró una contundente victoria ante Aljaz Bedene, por 6-3, 6-3 y 6-2. Ahora se enfrentará a Diego Schwartzman, con quien ya jugó en Roland Garros en 2017. En aquel partido se extendió a cinco sets, pero fue victoria para el serbio por 5-7, 6-3, 3-6, 6-1 y 6-1. En 2021 Djokovic le ganó en sets corridos en Roma.

Otros resultados del viernes

Hubo varios partidos destacados en el viernes de Roland Garros. El canadiense Félix Auger-Aliassime venció en tres sets a Filip Krajinovic, por 7-6 (3), 7-6 (2) y 7-5. Además, Rafael Nadal venció a Botic van de Zandschulp por 6-3, 6-2 y 6-4. Más tarde jugarán Carlos Alcaraz y Sebastian Korda y Alexander Zverev con Brandon Nakashima.

En el cuadro femenino hubo resultados sorprendentes, ya que Leylah Fernández sorprendió a Belinda Bencic, 14º clasificada. Además Angelique Kerber cayó en sets corridos ante la rusa Aliaksandra Sasnovich. También Elise Mertens y Coco Gauff lograron avanzar a los octavos de final.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados