Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Roland Garros o la Champions League? Rafael Nadal sorprendió con su elección

El tenista español, Rafael Nadal, compartió un momento con algunos extenistas donde le consultaron sobre los dos torneos.

Rafael Nadal
Fuente: Captura de video

FRANCIA.- Esta mañana el tenista español, Rafael Nadal, supo sacar adelante su partido contra Botic van de Zandschulp en tres sets. Fue victoria 6-3, 6-2 y 6-4 para meterse en la segunda semana de Roland Garros. Luego de la victoria, compartió un momento con El Set, un espacio de ESPN Tenis. Allí, el exjugador Mariano Zabaleta le consultó acerca de quien quiere que gane: ¿Él o Real Madrid?

El argentino decidió dejar de lado por un momento las preguntas sobre su presente en el Grand Slam y le hizo la pregunta menos esperada: “¿Campeón el Real Madrid mañana o Rafael Nadal?”. Sin pensarlo más de un segundo, el manacorí hizo reír a todos: “Lo tiene más fácil el Madrid, claramente. Solo le falta un partido. Al final, no puedo no ser egoísta. Aún así, vamos a vivir lo que sea”.

Además, extendió que mañana va a tocar “disfrutar de la final de la Champions League entre dos de los mejores equipos del mundo sin ninguna duda. En ese sentido, la manera en que el Real Madrid ha llegado a la final ha sido de las cosas más emocionantes deportivamente hablando en estos últimos tiempos”.

Para cerrar, los periodistas presentes le repreguntaron si quería que gane el Merengue. El exnúmero 1 del ranking ATP se apuró y dijo que “gane el Liverpool”. Justificó su elección en el caso de que salga campeón el Real y él se quede sin su título número 14 en el estadio Philippe Chatrier.

¿Cómo sigue el camino de Rafael Nadal en Roland Garros?

Luego de disfrutar la final de la Champions League el sábado y descansar el domingo, el lunes se presentará en los octavos de final. Allí deberá medirse ante Felix Auger-Aliassime, quien es entrenado por Toni Nadal, tío y exintegrante del cuerpo técnico de Rafa. En caso de ganar, un posible duelo contra Novak Djokovic en cuartos de final podría reeditarse. ¿Podrá levantar la corona?

Fuente: Twitter de ESPN Tenis

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados