Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El anuncio menos esperado de Deontay Wilder: “Debo hacerlo”

Uno de los boxeadores más reconocidos de los últimos tiempos es Deontay Wilder, quien fue reconocido y se expresó sobre su futuro.

Deontay Wilder
Fuente: Instagram oficial de Deontay Wilder

ESTADOS UNIDOS.- La carrera de Deontay Wilder estuvo lleno de éxitos dentro de los pesos pesados, hasta que se encontró con un demoledor Tyson Fury que le quitó su cinturón. Sin embargo, la grandeza que tiene hasta hoy en día la reconoció todo el público estadounidense. En Tuscaloosa, ciudad de donde es originario, se lo honró con una estatua por su trayectoria y lanzó una frase contundente sobre su futuro: “Debo hacerlo”.

El púgil estuvo en diálogo con los vecinos del lugar y en una emotiva ceremonia confirmó que regresará al ring. “No me voy a detener aquí, debo continuar mi viaje. Debo hacerlo”, fueron las palabras que dibujó una sonrisa en las personas que estaban presentes. Más adelante, confirmó en la televisión que se trató más de un deseo de las personas vinculadas al boxeo que suyo.

“Debo volver a petición popular, porque eso es todo lo que he estado escuchando por todas partes. Desde personas sin hogar hasta multimillonarios me lo han pedido. Ha sido una sensación increíble que tantas personas se me acercaran y me dijeran que soy importante porque sin un peso pesado estadounidense, el boxeo realmente no es emocionante”, dijo ante Blue Blood Sports TV.

Al mismo tiempo, ratificó que un peleador de Estados Unidos honra a lo que se hace en la historia del peso pesado. En esta categoría hubo reconocidos peleadores que están en lo más alto. Cassius Clay, más tarde reconocido como Muhammad Alí, es uno de ellos. Joe Frazier, George Foreman y hasta Mike Tyson tuvieron un camino glorioso.

La carrera de Deontay Wilder

El oriundo del estado de Alabama comenzó a crecer en su carrera como uno de los peleadores invictos más temibles. El 17 de enero de 2015 venció al canadiense Bermane Stiverne y se quedó con el título del Consejo Mundial de Boxeo. Durante 10 peleas más retuvo el título, con un empate ante Fury. Luego llegó el momento de soltarlo en 2020 con el inglés, que le ofreció una revancha y volvió a ganarle. Tiene un récord de 41-2-1.

Fuente: Twitter de Michael Benson

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados