Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El dardo de Florentino Pérez para Kylian Mbappé: “Ya está olvidado”

El presidente del Merengue dialogó con la prensa después de festejar un nuevo título.

Florentino Pérez
Foto: Real Madrid Oficial

FRANCIA.- Este sábado en el Stade de France, Real Madrid derrotó por la mínima a Liverpool por el gol de Vinicius Junior y conquistó la décimo cuarta Champions League de su historia. Después de celebrar un nuevo título, el presidente del Merengue, Florentino Pérez dialogó con la prensa y apuntó contra Kylian Mbappé tras su negativa en la última semana. “Ya está olvidado”, confesó.

En charlas con Movistar y TVE, el máximo dirigente del cuadro blanco expresó: “Tranquilo y contento, hemos trabajado todos toda la temporada para poder llegar a una situación como la que tenemos, que es muy feliz. Este año hemos hecho una buena temporada en general, una buena competición, hemos tenido la suerte de que nos tocaban todos los equipos difíciles y hemos ido sobreponiéndonos uno detrás de otro”.

“Es una Champions muy merecida, fruto de los jugadores, del entrenador y de los aficionados. Estos jugadores se contagian de los aficionados y hemos visto unos partidos que no olvidaremos fácilmente”, añadió Florentino Pérez. Luego se sinceró sobre Thibaut Courtois: “Con todas, la que hizo con el pie ante el City. Ha hecho una temporada espectacular, es el mejor portero del mundo y para eso lo trajimos, es muy madridista”.

Luego, añadió: “Tiene razón Ancelotti cuando dice que la diferencia entre el Madrid y los demás es que los jugadores del Madrid son madridistas. Recuerdo cómo los veteranos en el partido ante el City estaban ya fuera del campo y animaban a los jóvenes. El Madrid es una manera de entender la vida, con sus valores, con sus sinsabores a veces, pero como aquí no es un club que nos repartamos beneficios porque no los hay, somos un club de socios”.

Florentino Pérez y sus declaraciones sobre Mbappé

La novela de Kylian Mbappé llegó a su fin luego de que el delantero francés anunciara públicamente su decisión de seguir en el PSG. Tras esto, el presidente blanco remarcó: “El Madrid seguirá siempre trabajando en tener a los mejores jugadores, pero Mbappé ya está olvidado, no ha pasado nada, el Madrid ha hecho una temporada perfecta y es un tema que está olvidado. Hoy no existe Mbappé, existe la fiesta del Real Madrid”.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados