Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El misterioso tweet de Joel Embiid que despertó sospechas en la NBA

Hace un par de días que Joel Embiid descansa tras quedarse nuevamente eliminados de los Playoffs de la NBA. ¿Qué pasará con su futuro?

Joel Embiid
Fuente: Instagram oficial de Philadelphia 76ers

ESTADOS UNIDOS.- Se realizó hace un par de días un misterioso tweet de parte de la estrella Joel Embiid en su cuenta personal. El camerunés, que quedó afuera junto a sus compañeros de Philadelphia 76ers, realizó una opinión sobre Miami Heat. Casualmente la franquicia de Florida fue quien los dejó afuera de la postemporada tras imponerse 4-2 en las Semifinales de Conferencia Este.

“Miami necesita otra estrella”, fue el comentario que despertó sospechas en el mundo de la NBA. ¿Acaso es el momento de un traspaso para el jugador? Muchos especularon que la buena amistad que guarda con Jimmy Butler, que pasó por los Sixers, sería uno de los motivos para un cambio. Además, persisten varios años donde no se llegó a alcanzar el objetivo del campeonato.

Cabe rememorar que la franquicia pasó por varios años en la sombra y en los últimos lugares para adquirir varios picks altos. Es la famosa maniobra conocida como el tanking, a la cual los directivos de la liga buscaron limpiar. En ese momento, el equipo consiguió a Embiid, Ben Simmons y Markelle Fultz como algunos de las selecciones del Draft. Sin embargo, “The Process” no tuvo lugar hasta el momento.

La última eliminación dejó en aprietos a la figura que sueña con nacionalizarse francés. De hecho, mencionó a su círculo íntimo la decepción del estado de forma de James Harden, figura que llegó en el último día de traspasos. Es muy probable que el General Manager, Daryl Morey, deba reunirse con el jugador para aclarar qué desea hacer de cara a la campaña 2022/2023.

El contrato de Joel Embiid

Actualmente posee cinco años más de estadía en la franquicia de Philadelphia. Hace muy poco firmó una de las extensiones más lucrativas de la historia. El próximo año pasará a cobrar más de 33 millones y medio. Solamente en la campaña 2026/2027 existe una opción del jugador para ejecutar un último año con 54 millones de dólares. De ese modo, parece poco probable su salida.

Fuente: Twitter oficial de Joel Embiid

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados