Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Fórmula 1: Charles Leclerc se quedó con una accidentada clasificación en Mónaco

El equipo Ferrari consiguió un importantísimo 1-2 en las calles de Mónaco

Charles Leclerc
Foto: Twitter Leclerc

MÓNACO.- Como era de esperar, el Gran Premio de Mónaco se quedó con todas las miradas de los fanáticos de la Fórmula 1 y dejó a todos con la boca abierta. Charles Leclerc se quedó con la pole position por segundo año consecutivo en el trazado monegasco en medio de una locura de accidentes y banderas rojas que lo favorecieron.

Leclerc fue el más rápido durante casi todo el fin de semana y lo confirmó en la última parte de la clasificación. El mejor piloto de la escudería Ferrari dominó las tres tandas de clasificación y se quedó con la pole, pero la gran ayuda de la prueba se la dio Checo Pérez, que tuvo un accidente en el final y provocó la suspensión.

El mexicano se fue contra las barreras y quedó en medio de la pista, justo antes de la entrada al túnel del circuito. Carlos Sainz se lo encontró en medio del asfalto y se lo llevó puesto, sin que pudiera hacer algo para evitarlo. De esa manera terminó la prueba clasificatoria, con bandera roja y con la pole para Leclerc.

El monegasco terminó en la primera posición, seguido de su compañero de equipo Carlos Sainz. El español finalizó a dos décimas de Leclerc y busca su primera victoria en la temporada. Tercer terminó Checo Pérez que, sin intención, perjudicó a su compañero de equipo Max Verstappen que finalizó en la cuarta plaza.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados