Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La polémica del primer tiempo en la Champions League: ¿Era gol del Real Madrid?

Terminaron los primeros 45 minutos de la final de la Champions League, donde Real Madrid estuvo a nada de abrir el marcador.

Real Madrid
Fuente: Captura de video

FRANCIA.- Se jugaron los primeros 45 minutos de la final de la UEFA Champions League en el Stade de France. El marcador no se movió, pero hubo varias jugadas que pudieron haber terminado en gol. Sobre el final del primer tiempo, Real Madrid tuvo la oportunidad de pasar al marcador. Karim Benzema había vulnerado la valla de Alisson Becker en el primer ataque serio, pero fue anulado. ¿Estuvo bien tomada la decisión?

El delantero francés, máximo goleador de la actual edición del torneo de la UEFA con 15 goles, logró dejar atrás a los centrales Ibrahima Konaté y Virgil van Dijk. Al momento de bajar la pelota, no definió a pesar de la salida del portero brasileño. Trató de dar un pase atrás para Federico Valverde, pero los defensas anticiparon. La pelota volvió al nueve, que pateó y metió el balón al fondo de la red.

En ese preciso instante, el asistente de los ataques del Merengue levantó la bandera, sin dar opción a que comiencen los festejos. Desde allí comenzó una larga demora de cerca de cinco minutos que tuvo al VAR chequeando la posición. Mientras los futbolistas del club español esperaban el tanto, llegó la decisión final y el árbitro determinó que el partido seguiría 0 a 0.

En las imágenes oficiales que compartió la UEFA, se pudo ver que al momento de trazar la línea, el delantero Benzema estaba ligeramente por delante de la línea de Alisson Becker. Fue una jugada muy fina que se examinó muy bien para determinar si no existía tampoco un pase de algún jugador de Liverpool.

Real Madrid sufrió en los primeros 45 minutos

Durante gran parte del partido, el cuadro inglés estuvo muy cerca de colocarse arriba en el marcador. Mohamed Salah tuvo un disparo y un cabezazo que contuvo muy bien Thibaut Courtois. Además, el arquero belga contuvo un remate a Thiago Alcántara de afuera del área y logró evitar la caída de su arco con un manotazo salvador. Un remate fuerte de Sadio Mané fue levemente desviado y luego impactó en el palo.

Fuente: Twitter de SportsCenter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados