Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Real Madrid vs. Liverpool: hora, TV y alineaciones de la final de la Champions League

Este sábado se jugará la final más importante del mundo a nivel clubes.

Champions League
Fuente: Instagram oficial de la Champions League

FRANCIA.- Llegó el día más esperado por los fanáticos del fútbol mundial, llegó la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool. Sin lugar a dudas este sábado es el más importante del fútbol mundial a nivel de clubes, ya que se define la competencia más prestigiosa, entre dos de los mejores clubes del mundo.

Liverpool y Real Madrid llegan con todas las expectativas. El equipo inglés tenía esperanzas de ser campeón en la Premier League, pero el Manchester City se quedó con la corona tras una remontada. Por su parte el Madrid fue campeón en su Liga y en la Champions tuvo que sufrir para meterse en la final, aunque sigue siendo el gran candidato.

Alineaciones

El equipo de Carlo Ancelotti no está definido todavía, ya que el entrenador tiene algunas dudas en el mediocampo. Los 11 titulares para el partido de este sábado serían Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Luca Modric, Casemiro, Toni Kroos; Federico Valverde/Rodrygo, Karim Benzema y Vinicius Jr.

Por su parte Jurgen Klopp también tiene varias dudas luego de la última fecha de la Premier. Los 11 titulares para este sábado serían Allison Becker; Trent Alexander-Arnold, Virgil Van Dijk o Joel Matip, Ibrahima Konaté, Andrew Robertson; Jordan Henderson o Thiago, Fabinho, Nabil Keita; Mohammed Salah, Luis Díaz o Diogo Jota o Roberto Firmino y Sadio Mané.

Hora y TV

Real Madrid y Liverpool saltarán al campo de juego a partir de las 13.00 de Honduras, El Salvador, Guatemala, México– 14.00 de Perú, Colombia, Ecuador, Panamá – 15.00 de Bolivia, Venezuela, República Dominicana, Paraguay, Chile – 16.00 de Argentina, Brasil, Uruguay. La transmisión será por ESPN y por la plataforma Star+.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados