Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Récord y emoción: Marcelo confirmó su futuro tras sumar otro título con Real Madrid

El lateral brasileño disputó su último partido con la camiseta del Merengue.

Marcelo
Foto: Real Madrid Oficial

FRANCIA.- Este sábado en el Stade de France, Real Madrid derrotó 1-0 a Liverpool y conquistó su décima cuarta Champions League. En cinco de ellas participó Marcelo, quien estuvo festejando junto al resto de la plantilla comandada por el italiano Carlo Ancelotti. Luego de obtener el trofeo, el lateral brasileño dialogó con la prensa y confirmó que fue su último partido con la camiseta del Merengue.

“Es una emoción increíble porque es mi último partido en el Real Madrid. Me voy del Madrid e irme con una Champions es una alegría inmensa. No es un día de tristeza. Yo creo que las cosas se hablan, hemos hablado y hemos decidido que mejor así. Ya he hecho todo lo que tenía que hacer en el Madrid. He tenido la suerte de estar quince años y medio en el mejor club del mundo”, expresó el capitán.

Luego, Marcelo comentó: “Alegría, emoción. Es difícil hasta hablar, porque veo a mis compañeros, familiares. La temporada ha sido la que ha sido y nos lo merecíamos. No sé. Es un momento raro en mi cabeza ahora mismo. Tengo cinco Champions y en mi vida pensé que podía estar en este momento, que podía ganar muchas cosas. Es todo muy raro ahora mismo”.

Las declaraciones de Marcelo

Con esta conquista, el brasileño alcanzó su 25° título con la camiseta de Real Madrid, el más ganador de la historia. “La alegría que tenemos. Son momentos así que son raros. Estábamos en el banquillo todos sudando, corriendo con el equipo. Me acuerdo de los jóvenes que han jugado su primera final, que son muy maduros. Es un momento de locura con la afición, que ha estado todo el tiempo con nosotros”, añadió.

En cuanto al entrenador italiano Carlo Ancelotti, el zurdo remarcó: “El entrenador ya sabemos cómo es. Tiene su filosofía, su carácter. Es una grandísima persona y se lo ha merecido desde que llegó”. Sobre su futuro, confesó: “No lo sé. Ahora estoy con mi familia y mis compañeros. No tenía ni que estar hablando con nadie, tenía que disfrutar, pero nada, lo vas a saber muy pronto”.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados