Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Roland Garros: Paula Badosa sufre una dura lesión y se retira en la tercera ronda

La española se despidió en la tercera ronda del torneo.

Badosa
Foto: Twitter Badosa

FRANCIA.- Este sábado la española Paula Badosa jugaba su partido de tercera ronda ante la rusa Veronika Kudermetova, una durísima rival. Luego de algunas semanas con muchas dudas, Badosa llegaba a Roland Garros como la tercer preclasificada y buscaba un buen rendimiento en las pistas de la arcilla parisina.

Sin embargo el partido de este sábado no fue el mejor para la española, que finalmente tuvo que abandonar cuando perdía por 6-3 y 2-1 debido a una dura lesión en su rodilla. Badosa no estaba con buenas sensaciones y finalmente tomó la decisión de retirarse luego de perder su saque en el inicio del segundo set ante Kudermetova.

De esta manera España se queda sin representantes en el cuadro femenino y apuesta a sus tres esperanzas en el lado de los hombres. Rafael Nadal, Carlos Alcaraz y Bernabé Zapata Miralles. Los tres consiguieron sus victorias este viernes y clasificaron a los octavos de final que se disputarán este domingo con la presencia de los mejores.

Resultados del día

Iga Swiatek también jugó su partido este sábado y tuvo el encuentro más difícil en lo que va del torneo. La polaca se enfrentaba a la montenegrina Danka Kovinic. Luego de partidos ‘fáciles’, Swiatek sufrió y ganó por 6-3 y 7-5 ante Kovinic y se metió en la cuarta ronda del torneo y juega ante la china Zheng Qinwen.

Por el lado masculino se dio la victoria del número dos del mundo, Daniil Medvedev. El ruso no tuvo fisuras, nuevamente, al vencer en tres sets al serbio Miomir Kecmanovic. Además el chileno Cristian Garín no pudo continuar con su sueño en París y cayó ante el ruso Andrei Rublev en cuatro sets tras una larga lucha.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados