Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: el descomunal partido récord de Jimmy Butler en la NBA

El alero Jimmy Butler demostró estar listo para formar parte de los grandes partidos de la NBA. Ayer lideró a Miami Heat a la victoria.

Jimmy Butler
Fuente: Instagram oficial de Miami Heat

ESTADOS UNIDOS.- Se disputó anoche el esperado sexto juego de las Finales de la Conferencia Este de la NBA en el TD Garden. Cuando muchos esperaban la eliminación de Miami Heat a manos de Boston Celtics, llegó Jimmy Butler a callar las bocas. Fue el mejor jugador en la cancha con 47 puntos, 9 rebotes, ocho asistencias y cuatro recuperos. Miami triunfó 111-103 y la serie irá al agónico séptimo juego.

Desde un principio, los conducidos por Erik Spoelstra demostraron tener más ambición de llevar la definición nuevamente al estado de Florida. Llegaron a ganar por 13 unidades en el primer tiempo, pero el trámite se complicó demasiado en la segunda mitad. Boston ajustó y llegó a ponerse arriba con un triple de Derrick White. Sin embargo, la sequía anotadora le permitió al equipo visitante llevarse la victoria e igualar 3-3 las Finales de Conferencia Este.

Jimmy Bucket estuvo encendido desde un principio. Logró anotar tras cortinas de Bam Adebayo, se animó a corregir sus propios tiros y también anotó en algunas oportunidades con el famoso “step-back”. Sin embargo, lo más valioso fueron algunos 2+1 que consiguió en la segunda mitad, fundamentales para la victoria. A menos de un minuto, metió la daga para cerrar la victoria.

Jimmy Butler rompe un récord del Heat

Lo que parecía imposible, en Massachusetts se hizo posible. En un duelo de eliminación, las marcas de Dwayne Wade y LeBron James parecían inalcanzables. El exescolta tenía la mejor marca con 46, seguido por el alero con presente en Los Angeles Lakers con 45. Sin embargo, el exjugador de Chicago Bulls demostró la experiencia en estos partidos para romper con la marca de dos leyendas.

¿Cuándo se define la serie?

El séptimo y último encuentro en las Finales de la Conferencia Este se llevará a cabo este domingo. Será en el FTX Arena de la ciudad de Miami. Allí el Heat recibirá a Boston Celtics para dirimir quién pasará a la final de la NBA. Tiene pautado iniciarse a las 20:30 horas en Estados Unidos y a las 21:30 en Brasil, Argentina y Uruguay. Lo pasará ESPN y NBA League Pass. También Star+. Golden State Warriors está a la espera.

Fuente: Twitter de NBA Latam

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados