Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: el especial casco de Checo Pérez en el Gran Premio de Mónaco

El mexicano mostró un emocionante casco para este fin de semana.

Checo Pérez
Foto: Twitter Checo Pérez

MÓNACO.- Mónaco siempre es especial y siempre los pilotos quieren quedarse con la victoria en una de las carreras más prestigiosas y glamorosas del mundo. Es por eso que los pilotos presentan cascos o diseños especiales en 2022, como es el caso de Checo Pérez, que mostró un diseño más que especial en el principado.

Checo eligió homenajear a uno de los mejores pilotos de la historia de México, Pedro Rodríguez. Conocido por su espectacular talento bajo la lluvia y en la noche, Rodríguez logró dos victorias en la Fórmula 1 y junto a Checo son los únicos pilotos mexicanos en conseguir subirse al escalón más alto del podio.

Hola amigos, estamos en Mónaco y es un momento siempre especial. Siempre hago un casco para este fin de semana y les tengo una sorpresa muy importante para nuestro país. Es un tributo a Pedro Rodríguez. Somos los únicos pilotos mexicanos que hemos tenido podios y victorias en el deporte, en la Fórmula 1“.

También quiero decir que no solo es un tributo a Pedro. Si no a todos nuestros pilotos, a todos nuestros representantes que hemos tenido. Que han hecho una gran labor en poner su granito de arena en la historia de nuestro automovilismo y estoy seguro que en nuestro futuro se sumarán más” agregó el mexicano, que terminó primero en la tercera tanda de entrenamientos.

Por último, Checo explicó que “Son los colores de Pedro, con los que él corría. Aquí arriba le pusimos las cuatro victorias que tenemos y los podios que tenemos juntos, que seguirán contando“. Sin dudas un casco muy especial, no solo para Checo, si no para todos los fanáticos del automovilismo mexicano, que lo estarán apoyando.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados