Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Insólito: Eden Hazard intenta darle alcohol al hijo de Toni Kroos en los festejos

En los festejos tras ganar la final de la Champions League, el mediocampista Eden Hazard se descontroló con el hijo del alemán.

Eden Hazard
Fuente: Captura de video

FRANCIA.- Se vivió una apasionante final de la UEFA Champions League en el Stade de France. Allí el Real Madrid se impuso 1-0 contra Liverpool gracias a Vinícius Jr. Además, Thibaut Courtois hizo unas magníficas paradas para mantener el cero el arco. Tras el partido, se hicieron virales las imágenes de los festejos en el campo de juego, sino en los vestuarios con Eden Hazard como protagonista.

El exjugador de Chelsea fue uno de los más eufóricos tras conseguir un torneo intercontinental en suelo francés. Más allá de los típicos cánticos madridistas, tuvo un especial momento junto al hijo de Toni Kroos. Insólitamente, trató de darle al menor de edad un poco de champagne, una bebida alcohólica que posee una leve graduación. Sin embargo, fue frenado por el alemán.

El belga formó parte de la convocatoria tras recuperarse y recuperar su estado de forma en los últimos meses. A pesar de no tener una gran cantidad de minutos, fue uno de los jugadores que estuvo en el banquillo. Cabe destacar que llegó como el reemplazo de Cristiano Ronaldo, tras el pago de más de 100 millones de euros al cuadro de la Premier League.

Tras el partido, el futbolista confirmó a la prensa que espera tener un gran año en el plano futbolístico, tras varios inconvenientes físicos: “Estoy seguro que el próximo año será el mío. No tengo dudas”. Esas fueron las palabras que se dieron a conocer en las últimas horas. ¿Podrá convertirse en una pieza clave para Carlo Ancelotti?

Eden Hazard, motivo de pérdida para el Madrid

La consagración del conjunto español hace que tenga que realizar un pago inesperado por el título. Se deberá abonar en los próximos días 30 millones de euros a las arcas de Chelsea, quien ya posee un nuevo dueño. Es un acuerdo que se realizó al momento de la transferencia del volante. En lo que fueron los 13 partidos del equipo, tan solo jugó 82 minutos el belga en todo el torneo.

Fuente: Twitter de El Madridista

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados