Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La decisión de Sadio Mané tras perder la final de la Champions

El delantero senegalés tomó una drástica medida respecto a su futuro.

Sadio Mané
Foto: Reuters

FRANCIA.- Este sábado, Liverpool volvió a perder una final de Champions League ante Real Madrid. En esta oportunidad en el Stade de France, Vinicius Junior se vistió de héroe para la alegría madridista. En contrapartida, los Reds de Jürgen Klopp no pudieron terminar la temporada de la mejor manera. Sin embargo, las malas continúan llegando para los aficionados en torno a Sadio Mané.

Después de perder en la instancia decisiva de la Liga de Campeones, el delantero senegalés habría tomando la decisión de abandonar el club inglés en este mercado de pases. Pese a que aún cuenta con un año más de contrato, el atacante campeón de la Copa Africana de Naciones con su seleccionado estaría decidido en continuar su carrera en otro club europeo, pero no en Anfield.

Esto fue informado por Fabrizio Romano, periodista especializado en mercado de transferencias. “Sadio Mané ha decidido dejar el Liverpool este verano. Está listo para una nueva experiencia después de muchos años especiales con los Rojos, se lo confirmarán al club. El FC Bayern es un fuerte contendiente, pero aún está abierto y no está completo, ya que Sadio quería esperar a la final”, expresó el italiano.

Debido a esto, los rumores de una posible llegada al conjunto bávaro siguen creciendo teniendo en cuenta que los alemanes están próximos a perder a Robert Lewandowski en su plantilla. Según distintas fuentes, la negociación del delantero polaco será clave a la hora de dar el visto bueno para la marcha de Sadio Mané en Liverpool. Otro duro golpe para los Reds.

Klopp se refirió a Sadio Mané antes de la final

Previo al duelo entre Liverpool y Real Madrid por la final de la Champions League, Jürgen Klopp habló sobre el senegalés: “Está centrado en el partido, nada más. Sadio está en la mejor forma de su vida. Es un placer verlo en este momento. El fútbol le exige mucho este año. Los rumores del Bayern no podrían importarme menos. Él sabe lo importante que es. No hay preocupaciones. No es el momento de hablar de esto”.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados