Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La indignante respuesta de Toni Kroos a un periodista tras el título del Real Madrid

El alemán Toni Kroos fue uno de los titulares de Carlo Ancelotti en una nueva consagración del Real Madrid en la Champions League.

Toni Kroos
Fuente: Captura de video

FRANCIA.- Luego de acabar el partido en el Stade de France ayer, el Real Madrid levantó su décimo cuarta Champions League y la primera con Marcelo Vieira como capitán. Sin embargo, uno de los momentos más indignantes lo tuvo que sufrir en carne propia el alemán Toni Kroos. Tuvo que responder una pregunta a un periodista de su país que lo dejó enfadado.

Uno de los periodistas de su país hizo foco en el análisis del partido, donde Liverpool contabilizó una gran cantidad de opciones de gol. De una u otra forma, Thibaut Courtois desarticuló toda chance de gol con sus intervenciones. Real Madrid aprovechó su golpe de fortuna y consiguió una nueva consagración en el mejor nivel de Europa. Pero antes, atendió al profesional.

“Has tenido 90 minutos y se te ocurren dos preguntas de mierda. Dos preguntas negativas, puedo decir de inmediato que eres alemán”, fueron las palabras que salieron de la boca del volante. De ese modo, dejó entrever la bronca por no preguntar acerca de otros factores, como el nuevo título en la Casa Blanca.

Los títulos de Toni Kroos en el Real Madrid

Llegó en la temporada 2014/2015, luego de un fructífero paso por el Bayern Múnich. Desde allí, conquistó varios títulos nacionales e internacionales. En España, se quedó tres veces con LaLiga y la misma cantidad con la Supercopa de España. También consiguió cuatro Champions League, cuatro Supercopa de Europa y obtuvo la misma cantidad de veces el Mundial de Clubes.

Por si faltaba algo, también integró uno de los equipos más importantes de su selección. Luego de estar cerca en 2010, en la siguiente Copa del Mundo derrotó en la final a la Selección Argentina 1-0 con el gol de Mario Gotze. De ese modo, logró completar el cartón de títulos importantes en su trayectoria.

Fuente: Twitter de Madrid Sports

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados