Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Los mejores memes de la final de la Champions League

A 24 horas de la final de la UEFA Champions League, ya surgieron varios chistes sobre la definición entre Real Madrid y Liverpool.

Champions League
Fuente: Captura de Twitter

FRANCIA.- Una nueva final de la UEFA Champions League se disputó ayer por la tarde en el Stade de France, donde mostró como ganador al Real Madrid por 1-0 sobre Liverpool. Vinícius Jr. fue el jugador que marcó la mínima diferencia en los 90 minutos. Tras el cruce entre ambas instituciones, llegaron una gran cantidad de memes sobre lo que sucedió. Repasa los mejores en esta nota.

Uno de ellos hizo hincapié sobre Cristiano Ronaldo, quien ya no es el único jugador en actividad en conseguir seis títulos de la UEFA Champions League. Logró el primero con el Manchester United y luego cuatro más con el Real Madrid. Por ello, las cuentas en las redes sociales mostraron una cara triste del portugués tras ver sumarse a varios jugadores a la lista.

Otro de los puntos donde se hizo hincapié fue en la demora del inicio de la final. Cuando estaba pautada para las 21 para Francia y 16 en Brasil y Argentina, los problemas para ingresar al estadio de parte de los ingleses retrasó el cotejo. En ese sentido, se eligió un fragmento de Mr. Bean, el personaje que caracterizó Rowan Atkinson, sobre la larga espera de los seguidores del fútbol.

Por otro lado, uno de los nombres que se convirtió en tendencia en Twitter fue Kylian Mbappé. En la última semana, el francés acordó renovar su contrato con el PSG y rechazar la oferta que tenía sobre la mesa de Real Madrid. Por ello los hinchas no se lo perdonaron y le hicieron memoria sobre la cantidad de títulos de Champions League que dispone hasta el momento -no la ganó nunca-.

Tampoco se quiso dejar afuera el sólido nivel del mediocampo del Merengue, compuesto por Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos. Los tres jugadores se convirtieron en futbolistas indispensables para la estructura del equipo. En ese sentido, los seguidores del cuadro español enfatizaron en la experiencia de ambos de cara al futuro.

Fuente: Twitter de Meme Deportes
Foto: Twitter de Disparadorr
Fuente: Twitter de Troll Football

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados