Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Polémica en Inglaterra: encuentran a Andy Carroll en la cama con otra mujer a días de su boda

Un jugador inglés fue fotografiado junto a una encargada de un bar en Dubái y estalló la polémica.

Inglaterra
Foto: Andy Carroll Instagram Oficial

INGLATERRA.- Mientras el foco del fútbol inglés se posa sobre Nottingham Forest y su regreso a la máxima categoría de Inglaterra, en los últimos días estalló la polémica por otro tema ajeno al deporte. En esta oportunidad, el involucrado fue Andy Carroll, exfutbolista de Liverpool y West Ham, entre otros, quien fue fotografiado en la cama junto a otra mujer unos días antes de su casamiento.

Una foto se hizo viral y provocó un gran escándalo en Inglaterra con el protagonismo de Carroll, quien se encuentra comprometido con Billi Mucklow desde 2014. Si bien la imagen fue furor en las redes sociales y no dejó muchas dudas con respecto a la historia, Taylor Jane Wilkey dio a entender que no hubo nada sexual entre ambos a lo largo de esa noche.

La situación se inició la semana pasada cuando la futura esposa viajó a Dubái con su grupo de amigas por su despedida de soltera. En ese momento, Mucklow estuvo varios días celebrando junto a sus seres queridos y recibió la visita inesperada del futbolista ex Newcastle. Sin embargo, el lunes ella volvió a su hogar, mientras él comenzó a festejar sus últimos días como soltero.

Posteriormente, se filtró una imagen en la que se lo ve a Carroll acostado junto a otra mujer, Taylor Jane Wilkey, encargada de un bar en un hotel de Dubái. La fotografía fue compartida por la propia mujer por medio de su cuenta de Snapchat y se hizo viral. Luego, ella habló con The Sun y explicó la situación donde también estuvieron presentes los futbolistas Paul Dummett y Mark Gillespie.

La noche de Andy Carroll que generó polémica en Inglaterra

“Fue una fiesta posterior. Todos regresamos a su hotel. Estábamos Andy, yo y mi amiga. No me acosté con él, no fue así, éramos tres en la habitación. Fue un día y una noche completos de bebida, habíamos estado en Cove Beach desde las 12, fue un día con mucho alcohol. Andy estaba echando humo, todos estábamos borrachos. Regresamos a la suite del hotel de Andy y tocamos algo de música y él se metió en la cama y se desmayó”, confesó.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados