Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Santos vs. Palmeiras: hora y TV para seguir en vivo el Brasileirao

Se disputará esta tarde un nuevo encuentro del Brasileirao, donde se podrá ver a dos equipos históricos cara a cara.

Brasileirao
Fuente: Instagram oficial de Santos FC

BRASIL.- Se jugará esta tarde un nuevo encuentro correspondiente a la fecha 8 del Brasileirao. Además de Coritiba-Botafogo, el otro encuentro entretenido de la tarde tendrá a dos equipos de primer nivel como Santos y Palmeiras. Ambos elencos vienen de clasificar en el primer puesto en sus respectivos grupos de la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores. Se jugará en el estadio Urbano Caldeira.

El Peixe no llega de la mejor forma a este encuentro. Viene de perder y empatar en sus últimas dos presentaciones, que lo llevaron a caer en la sexta plaza del torneo, que otorga un lugar al repechaje de la Libertadores. El Verdao, en cambio, se coloca tercero en las posiciones con 12 unidades, a dos del líder Corinthians. Llega con una racha de dos victorias consecutivas.

Las probables formaciones de los equipos

Por el lado del equipo de Fabián Santos, se sabe que esta semana sufrió la lesión de Angelo Borges. De ese modo, el probable equipo titular sería con Joao Paulo; Madson, Maicon Pereira, Eduardo Gabriel dos Santos Bauermann, Lucas Pires; Vinicius Zanocelo, Rodrigo Fernández; Jhohan Julio, Brayan Angulo, Leo Baptistao; Marcos Leonardo.

Por otra parte, el portugués Abel Ferreira también tendría la posibilidad de incorporar un 11 titular con mayoría de titulares. Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira, Jorge Marco de Oliveira; Rafael, Danilo dos Santos; Dudu, Gustavo Scarpa, Rony; Rafael Navarro Leal serían los nombres.

Hora y TV para ver en vivo el Brasileirao

El partido de este domingo comenzará a las 16 horas (horario local), misma franja horaria para Argentina y Uruguay. Será desde las 15 en Paraguay, Chile, Bolivia y Venezuela. Por otro lado, en México, Colombia, Ecuador y Perú será desde las 14. Para poder verlo, solo será posible por Star+ en Sudamérica.

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal EC

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados