Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Thibaut Courtois se ríe del tweet de un periodista mexicano

El belga Thibaut Courtois fue una de las grandes figuras de la final de la Champions League y no tuvo problemas en reírse de los detractores.

Thibaut Courtois
Fuente: Instagram oficial de Thibaut Courtois

FRANCIA.- La final de la UEFA Champions League 2021/2022 ya es historia. Real Madrid venció 1-0 a Liverpool en el Stade de France gracias al tanto de Vinícius Jr, previa acción de Federico Valverde. Uno de los jugadores más importantes de la jornada fue Thibaut Courtois, quien logró anularle las chances a Mohamed Salah -en tres ocasiones- y a Sadio Mané. Tras el partido estuvo activo en sus redes sociales.

El arquero, que tuvo nueve paradas en el encuentro, se convirtió en tendencia al utilizar su cuenta de Twitter para responderle a un periodista mexicano. Una larga carcajada fue la respuesta que le propinó a David Faitelson, quien actualmente trabaja para ESPN en Israel. El mismo había realizado comentarios en contra del funcionamiento del Merengue en la definición.

“Que burdo y simplista conformarse con el resultado. El futbol es un espectáculo, un entretenimiento. El Real Madrid jugó a defenderse. La realidad es compleja, pero hay que admitirlo: no merecía el título que se llevó de Paris”, fue lo que publicó en su cuenta de twitter el profesional. A pesar de rozar los 16 mil me gusta, la respuesta del arquero fue la que lo dejó en ridículo.

Thibaut Courtois cortó su racha

En 2014, el portero titular de la selección de Bélgica, que lideró el ranking FIFA por años, estuvo presente en la definición de la Champions de la campaña 2013/2014. En aquel momento, defendía los tres palos del Atlético de Madrid. No pudo aguantar la diferencia en el final y el Real empató con Sergio Ramos el partido. Luego en tiempo suplementario Ángel Di María sería figura para la victoria 4-1.

Sin embargo, esta edición tuvo la ansiada revancha con el Real Madrid. Ya en la previa había lanzado que estaba en “el lado bueno” de la ciudad. Y no se equivocó. Se convirtió en la gran figura del equipo. Gracias a sus impresionantes atajadas, la Casa Blanda levantó su décimo cuarta orejona en su historia y le sacó el doble de ventaja al AC Milan.

Fuente: Twitter oficial de Thibaut Courtois

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados