Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: la emoción de la novia de Thibaut Courtois tras el título

Thibaut Courtois fue la gran figura de la final de la Champions League con sus atajadas. Fuera del campo, su novia se robó las miradas.

Thibaut Courtois
Fuente: Captura de video

FRANCIA.- Se realizó ayer una nueva final de la Champions League, el torneo más importante organizado por la UEFA a nivel clubes. Una de las grandes estrellas del décimo cuarto título del Real Madrid fue Thibaut Courtois, que mantuvo su portería en cero durante los 90 minutos. Además, fuera del campo su novia fue quien se robó las miradas por la emoción del título.

Mishel Gerzig se grabó en los instantes justos en el que el árbitro del partido pitó el final del encuentro. En ese preciso momento, se pudo ver con lágrimas en los ojos y gritar con mucha emoción la gran gesta del arquero, que consiguió su primer título en la Champions. “Este momento” escribió en la historia de su cuenta de Instagram, además de arrobar a su pareja en el video.

La israelí es pareja hace menos de un año, luego de conocerse la ruptura de la relación con Marta Rodríguez, con quien el guardameta tuvo dos hijos. Además, dejó entrever su fanatismo por el Merengue: “Cuando estoy en Madrid, siempre voy a mirar. Los partidos de fútbol son divertidos, también lo es ese ambiente. Grito fuerte. Y si no puedo ir al Bernabéu, sigo el partido en mi móvil”.

La pareja de 24 años proviene de una familia de bajos recursos. Su padre es un taxista y su madre trabajó como agente de viajes. Durante su adolescencia, cumplió con el reglamento de su país y realizó el servicio militar, donde se mantuvo un tiempo más en la Fuerza Naval. Años más tarde, decidió darle más tiempo a otra de sus pasiones: el modelaje. Así fue como conoció al portero.

El apodo que le da Thibaut Courtois

Mientras muchas parejas deciden darle sobrenombres más comunes a sus parejas, el exintegrante del Chelsea y el Atlético de Madrid tiene una particular forma de apodar a su novia. La llama “Pikachu”, en referencia al personaje de la televisión japonesa Pokemón, de la cual el arquero es reconocido fanático.

Fuente: Twitter de Diario Show

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados