Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La emoción de Checo Pérez al ganar el Gran Premio de Mónaco

El piloto mexicano no pudo contener las lágrimas en el momento de la premiación.

Checo Pérez
Foto: Red Bull Racing Oficial

MÓNACO.- Este domingo, Checo Pérez culminó en la primera posición en el Gran Premio de Mónaco y pudo festejar por tercera vez en su carrera. Si bien ya había contado con oportunidades en lo que va de la temporada de la Fórmula 1, en esta oportunidad el piloto mexicano fue capaz de sumar una nueva hazaña. En el momento de la premiación, no pudo contener las lágrimas.

Fue un día memorable para los fans del deporte motor y sobre todo para los seguidores de México. Una vez que se subieron los tres deportistas al podio, con Max Verstappen (3°) de Red Bull y Carlos Sainz (2°) de Ferrari, Sergio mostró toda su emoción mientras sonaba el himno de su país en el fondo. De esta manera, el de Guadalajara se transformó en el quinto latinoamericano en ganar el circuito de Monte Carlo.

Cada uno de los pilotos subió al estrado para recibir su trofeo, primero fue el mexicano, seguido del español y por último del neerlandés. Una vez que todos los conductores se hicieron con sus reconocimientos, comenzaron a sonar las estrofas del Himno Nacional Mexicano y Checo Pérez no pudo contener la emoción al ver los símbolos de su país en lo más alto.

El mensaje de Checo Pérez para Patricio O’Ward

El domingo, Checo Pérez no fue el único que representó a México en el deporte motor. Luego de ganar el Gran Premio de Mónaco, Sergio le dedicó unas palabras a su compatriota Patricio O’Ward, quien estuvo cerca de conquistar las 500 millas de Indianápolis de la Indy Car. Sin embargo, Pato no pudo mantener el primer puesto y culminó en la segunda posición de la carrera.

Después de esto, el piloto de Red Bull le escribió vía Twitter: “Gran trabajo, pronto llegará la tuya. Estamos muy orgullosos #MexicanPower”. Rápidamente, su colega respondió y también reconoció el mérito del otro por haberse consagrado en uno de los circuitos más emblemáticos de la Fórmula 1. “DIA ENORME PARA TI!!!! Carrerón hermano. Muchas felicidades”, comentó O’Ward.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados