Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La promesa de Eden Hazard que hizo estallar a sus compañeros en Real Madrid

El delantero belga tomó el micrófono en los festejos del Merengue.

Eden Hazard
Foto: Real Madrid Oficial

ESPAÑA.- Luego de conquistar la décimo cuarta Champions League al derrotar al Liverpool por la mínima, Real Madrid continuó con los festejos en España. Después de la euforia que generó el gol de Vinicius Junior que le dio el triunfo a los dirigidos por Carlo Ancelotti, las celebraciones siguieron en Cibeles. Allí, Eden Hazard tomó el micrófono e hizo estallar a sus compañeros.

Luego de la obtención de LaLiga con cuatro jornadas de anticipación, el Merengue culminó la temporada de la mejor manera posible al hacerse con la Orejona en el Stade de France. Así, sumaron su quinto trofeo en las últimas nueve ediciones del torneo. Un gran cierre de campaña que se derivó a la tradicional ciudad española con miles de aficionados del cuadro blanco.

En medio de los festejos, algunos futbolistas tomaron el micrófono y expresaron algunas palabras hacia los simpatizantes de Real Madrid. Por su parte, Eden Hazard no quedó ajeno a esto y realizó una promesa para los seguidores que hizo estallar a sus compañeros: “Buenas noches, madridistas. Llevo tres años aquí con muchas lesiones, con muchas cosas. Pero el año que viene lo voy a dar todo por vosotros”.

Después de hacer estas declaraciones, el belga fue abrazado por sus compañeros, que corearon su nombre como muestra de cariño a un futbolista muy querido por su buena actitud dentro del vestuario y sus muestras de madridismo pese a que no ha rendido como se esperaba. El extremo arribó en 2019 desde Chelsea por una valiosa cifra y no ha tenido la regularidad deseada debido a las lesiones.

Eden Hazard benefició a Chelsea sin jugar la final de la Champions

El futbolista belga no tuvo minutos en la final de la Champions League ante Liverpool en el Stade de France, pero de igual manera tuvo mucha incidencia. Pese a que jugó solo 82 minutos en el certamen, Eden Hazard le sigue costando mucho dinero a Real Madrid. Arribó desde Chelsea en 2019 por 130 millones de euros, y ahora, por obtener la Orejona, deberán abonarle 30 millones de euros más a los Blues por una cláusula en el contrato.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados