Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Nos hundimos”: el fastidio de Charles Leclerc por los errores de Ferrari en Mónaco

El piloto monegasco mostró su malestar por no haber mantenido el primer puesto en la carrera.

Charles Leclerc
Foto: Ferrari Oficial

MÓNACO.- Este domingo, Checo Pérez se quedó con el Gran Premio de Mónaco en una accidentada carrera de la Fórmula 1. Con su Red Bull, el piloto mexicano supo aprovechar una serie de errores de Ferrari que perjudicaron claramente a Charles Leclerc y Carlos Sainz. El español pudo terminar en la segunda posición, pero el monegasco quedó fuera del podio y lo hizo saber: “Nos hundimos”.

La lluvia fue protagonista en Montecarlo. Después de varias idas y vueltas a la hora de la largada, finalmente el evento se corrió y contó con varias emociones. Como es el caso del accidente de Mick Schumacher o la mala estrategia de la escudería italiana que le hicieron perder el primer lugar a Leclerc. Los dos conductores terminaron parando en boxes en el mismo momento y sus rivales aprovecharon.

Las declaraciones de Charles Leclerc

Luego de intercambiar dos veces los neumáticos y tras la bandera roja por lo del hijo de Michael, Charles quedó atrapado en la cuarta posición sin poder contraatacar y perdió su primer podio en su carrera como local. Sin embargo, el piloto monegasco pudo terminar la carrera. Luego de esto, habló con Sky Sports y expresó su fastidio: “A veces pueden ocurrir errores, pero ha habido demasiados hoy en general”.

“En esas condiciones, confiamos en lo que el equipo puede ver porque tú no ves lo que hacen los demás con neumáticos intermedios o secos. Me han preguntado si quería pasar de lluvia extrema a secos y dije ‘sí, pero no ahora, un poco más tarde’, pero no entiendo qué nos hizo cambiar de opinión y montar los intermedios. Nos hundimos y luego me volvieron a parar detrás de Carlos. Ha habido muchos errores y no podemos darnos ese lujo“, comentó.

Además, remarcó: “Ha sido difícil, como los otros años, así que me estoy acostumbrando y vuelvo a casa decepcionado. Definitivamente no podemos hacer eso, especialmente en el momento en el que estamos. Somos muy fuertes ahora mismo, el ritmo es bueno, tenemos que aprovechar estas oportunidades, no podemos perder tantos puntos así, no es pasar de primero a segundo, es de primero a cuarto, porque después del primer error, hicimos otro”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados