Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Atlético Nacional vs. Millonarios: hora y TV para ver el fútbol colombiano

Esta noche habrá uno de los partidos de fútbol más esperados en Colombia, con el cruce de dos equipos gigantes del país.

Fútbol
Fuente: Instagram oficial de Atlético Nacional

COLOMBIA.- Se disputará esta noche el segundo partido del cuadrangular del Grupo A, donde existe un partido clave de cara a definir el campeonato. Atlético Nacional de Medellín y Millonarios jugarán un nuevo partido de fútbol apasionante en el Torneo Apertura colombiano. El partido se jugará en el estadio Anastasio Girardot. El árbitro del encuentro será Carlos Ortega.

El grupo de la muerte estará atento por el clásico número 282, donde hasta ahora el conjunto visitante de esta noche es quien domina el clásico con 107 victorias. Existen 83 festejos de parte del conjunto verdiblanco. También hay 91 empates entre sí. La última vez que se vieron las caras hubo triunfo para el equipo de Medellín por 2 a 0, pero los otros 3 de los últimos 4 partidos quedó a favor de la visita.

Las probables formaciones de ambos equipos

Hernán Darío Herrera ya sabe que no tendrá a dos jugadores fundamentales como Giovanni Moreno y Felipe Aguilar en la convocatoria. De todas formas, saldrá a jugar con un equipo competitivo: Kevin Mier; Yerson Candelo, Emmanuel Olivera, Juan David Cabal, Álvaro Angulo; Alexander Mejía, Sebastián Gómez, Andrés Andrade; Daniel Mantilla, Dorlan Pabón y Jefferson Duque serían los titulares.

En la visita ya se conoce la baja del costarricense Juan Pablo Vargas, pieza fundamental en la última línea. De ese modo, el entrenador jugaría con Álvaro Montero; Elvis Perlaza; Andrés Llinás, Andrés Murillo, Omar Bertel; Larry Vásquez, Juan Carlos Pereira; Carlos Andrés Gómez, David Macalister Silva, Daniel Ruiz; Diego Herazo.

Hora y TV para ver el partido de fútbol

Se podrá seguir el cotejo de este martes a partir de las 20:05 horas en Colombia, al igual que en México, Perú y Ecuador. Por otro lado, será desde las 21:05 en Estados Unidos, Paraguay, Chile, Bolivia y Venezuela. Para Argentina, Brasil y Uruguay será desde las 22:05. Se podrá ver únicamente por Win Sports+.

Fuente: Twitter de Atlético Nacional

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados