Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Dos futbolistas de Real Madrid se quedan sin Champions por decisión de la UEFA

El ente europeo confirmó que dos jugadores del conjunto blanco no han ganado oficialmente el torneo.

Real Madrid
Foto: Real Madrid Oficial

EUROPA.- Este sábado en el Stade France, Real Madrid derrotó por la mínima a Liverpool gracias al solitario gol de Vinicius Junior y conquistó la décima cuarta Champions League de su historia. Más allá de que toda la plantilla estuvo incluida en los festejos con el trofeo, la UEFA dio a conocer en los últimos días que no todos los futbolistas han ganado oficialmente la Orejona.

Esto se generó debido a que los jugadores no han disputado ni un solo minuto en esta competición a lo largo de la temporada. De esta forma, el máximo ente del fútbol de Europa considera que los mismos no han ganado el torneo. Esta es la situación de Isco y Andriy Lunin, quienes no ingresaron al terreno de juego durante esta edición de la Liga de Campeones. Fueron los dos únicos del Merengue que no alcanzaron a debutar.

Isco se despidió de Real Madrid

En una publicación en sus redes, Isco comentó: “Cuando estaba en el Málaga y sabía que me tenía que ir. Me comprometí con otro equipo. Pero llamó a mi puerta el Real Madrid y al Real Madrid no se le puede ni se le debe decir que no, aunque siempre hay excepciones. Recuerdo decirle a mi gente ‘joder el Madrid lleva muchos años sin ganar la Champions y presiento que está al caer’. Y llego LA DÉCIMA, todo lo que viene después ya es historia”.

“Nueve años más tarde acaba mi etapa en el club que ha hecho posible que cumpla todos los sueños que tenía cuando era pequeño. A parte de cumplir sueños, ganar más títulos de los que había imaginado, jugar con los más grandes, conocer gente increíble: Me lo he pasado de p*** madre y que me quiten lo bailado. ¡Porque sin duda me quedo con lo bueno y espero que ustedes también lo hagan!”, agregó.

Posteriormente, cerró: “Quiero agradecer a compañeros, entrenadores, cuerpo técnico, fisios, utileros, trabajadores de Valdebebas y Santiago Bernabéu todo el trabajo, el cariño y el apoyo que todo el mundo necesita y que a mí nunca me ha faltado. También agradecer a la afición que me acogió de manera increíble desde el primer día y que acompaña a este equipo en cada rincón del mundo”.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados