Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Encuentran muerto a exestrella de la NFL de 38 años

Se confirmó el deceso de Marion Barber, un excorredor de la NFL que fue hallado muerto en su apartamento y no hay novedades sobre las causas.

NFL
Fuente: Instagram oficial de Dallas Cowboys

ESTADOS UNIDOS.- Se dio a conocer que en las últimas horas en Estados Unidos se halló muerto a Marion Barber, un exjugador de la NFL de tan solo 38 años. Un policía de la ciudad de Frisco, en la ciudad de Texas, lo encontró sin vida en su apartamento. Por el momento, las causas de su deceso están bajo investigación. Fue uno de los mejores corredores hace un par de años en el fútbol americano.

Al poco tiempo de conocerse la noticia los Dallas Cowboys, institución donde llegó a jugar, realizó un posteo en sus redes sociales: “Estamos desconsolados por la trágica muerte de Marion Barber III”. Además, agregó: “Marion era una jugadora de fútbol de la vieja escuela, inflexible, que corría con la voluntad de ganar cada oportunidad. Tenía pasión por el juego y amor por sus entrenadores y compañeros de equipo”.

Además, la franquicia texana le dejó un mensaje a su círculo íntimo de familiares y amigos en este momento trágico. Su carrera en la NFL inició en el 2005, cuando lo eligieron en el Draft en la posición 109 de la cuarta ronda. Dos años más tarde representó a su equipo en el Pro Bowl, el habitual juego de estrellas de la liga estadounidense. Sin embargo, su nivel decayó con el correr de los juegos.

Luego de seis temporadas completas con Dallas, el equipo decidió no seguir contando con sus servicios. Su nueva casa fue Chicago Bears, quien logró ficharlo durante una temporada donde no consiguió alzarse con el título. Tras una campaña para el olvido, el 23 de marzo de 2012 anunció su retiro de la NFL.

A su vez, en su carrera también tuvo algunos detalles escalofriantes, como aquella vez que acudió a la iglesia con un arma reglamentaria. Era una pistola 9 milímetros que contenía 51 balas de punta hueca. Los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y se lo tuvieron que llevar detenido por unas cuantas horas hasta que consiguió su libertad.

Fuente: Twitter de Hablemos de Football

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados