Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

España y Portugal acaba en empate: todos los resultados en la Nations League

La primera fecha de la Nations League tuvo su continuidad este jueves con la disputa de 10 encuentros. Los detalles en la nota.

Nations League
Fuente: Twitter oficial de la Selección de España

EUROPA.- Se continuó la primera fecha de la segunda edición de la Nations League, el torneo que organiza la UEFA entre todos los combinados europeos. Luego de la victoria 2-1 de Polonia sobre Galés ayer por la tarde, hoy hubo 10 encuentros. El partido más esperado fue entre las selecciones de Portugal y España, que concluyó 1-1 con los goles de Álvaro Morata -séptimo máximo artillero de su país- y Ricardo Horta.

A primera hora, Bulgaria y Macedonia del Norte no se sacaron diferencias y acabaron igualados 1 a 1 en el Ludogorets Arena. Kiril Despodov abrió la cuenta para el local y Milan Ritovski la cerró en la visita. Estonia, próximo rival de la Selección Argentina, concluyó con un triunfo 2-0 sobre San Marino. Robert Kirss y Joonas Tamm marcaron los tantos a los 23 y 32 de la etapa inicial.

Más resultados de la Nations League

Georgia se hizo fuerte como local para comenzar con el pie derecho. Goleó 4-0 a Gibraltar con las anotaciones de Jvicha Kvaratsjelia, Guram Kashia, Georges Mikataudze y Valeri Qazaishvili. Kosovo también consiguió un triunfo importante en el inicio del torneo sobre Chipre en condición de visitante por 2 a 0. Valon Berisha y Edon Zhegrova se encargaron de los goles.

Grecia se acomodó como líder de su grupo junto a Kosovo tras imponerse 1-0 sobre Irlanda del Norte en condición de visitante. Anastasios Bakasetas realizó la única conquista. También sonrió Noruega en la primera fecha. Erling Haaland, nuevo refuerzo estelar del Manchester City, se encargó de empujar el balón al fondo del arco para vencer por la mínima a Serbia.

República Checa sorprendió a Suiza al ganarle 2-1 con tantos de Jan Kuchta y Djibril Sow. Noah Okafor descontó en la visita. Israel e Islandia igualaron 2 a 2. Liel Abada adelantó al local, pero Thórir Helgason y Arnór Sigurdsson lo dieron vuelta. El empate final llegó de la mano de Shon Weisman. Por último, Suecia le ganó 2-0 a Eslovenia fuera de casa con goles de Emil Forsberg y Dejan Kulusevski.

Fuente: Twitter de Varsky Sports

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados