Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Jorge Masvidal promete noquear a Conor McGregor si acepta la pelea

El estadounidense Jorge Masvidal continúa con sus amenazas ante el irlandés, en medio de las negociaciones de una pelea.

Jorge Masvidal
Fuente: Instagram oficial de Jorge Masvidal

ESTADOS UNIDOS.- Se podría estar por gestar una de las peleas más esperadas de la UFC, que tendría por un lado al estadounidense Jorge Masvidal y al irlandés Conor McGregor, por el otro. De momento, los representantes no han logrado sellar los acuerdos finales de una pelea. Pese a esos detalles, ya comenzaron las amenazas con un posible nocaut en caso de enfrentarse.

En diálogo con MMA Hour, Masvidal se mostró desafiante sobre la pelea: “Él solo quiere seguir siendo relevante. Obviamente, sigo siendo un tema candente mientras esta perra está en su sofá inhalando coca o lo que sea que esté haciendo”. Además, agregó: “Él quiere seguir siendo relevante por lo que toma tiros, pero no va a pelear. El UFC le ha ofrecido esta pelea, como tú y yo sabemos que esta podría ser la pelea más grande en la historia de UFC“.

Además, volvió a tirar con munición gruesa sobre el estado actual de The Notorious: “Él sabe que voy a darle una paliza. No soy un luchador, así que si lo gano, realmente se ve mal para su marca porque solo lo voy a vencer de la única manera, jodiéndolo en la cara, poniéndome de pie y golpeándolo. No va a ser bueno para la marca Conor o su whisky barato”.

Por último, criticó la exigencia de McGregor a la hora de realizar el combate: “Él quiere que baje a 155, para empezar, no voy a bajar a 155 por este cabrón, has peleado a 170, ¿por qué bajo a 155? No he estado en esa categoría de peso durante cinco o seis años. No puedo llegar físicamente a ninguna parte”. Además, apuntó a su actitud en las redes sociales donde suele criticar a los luchadores de la UFC.

¿Cómo viene Jorge Masvidal en la UFC?

Luego de 30 peleas en otras ligas de las Artes Marciales Mixtas, le llegó la oportunidad de pelear en la UFC en 2013. A lo largo de su trayectoria, tuvo altibajos en su carrera pero tiene un decente récord de 12 victorias y nueve derrotas. El punto en contra es que arrastra tres derrotas consecutivas ante Kamaru Usman -en dos oportunidades- y ante Colby Covington. ¿Será Conor el rival para levantarse?

Fuente: Twitter de MailOnline Sport

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados