Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Luchador de la UFC es acusado de golpear a una enfermera

En las últimas horas circula la noticia de que a un luchador de la UFC se lo demoró en la comisaría tras participar en un incidente.

UFC
Fuente: Instagram oficial de Paulo Costa

BRASIL.- La UFC quedó envuelta en medio de un escándalo tras conocerse que el luchador Paulo Costa acabó acusado de golpear a una enfermera. El hecho ocurrió en la noche del lunes al parecer, donde intentó burlar las normas de vacunación contra el Covid-19. Al negarse la profesional, acabó herida. Horas más tarde, a ambos se los llevaron a la comisaría correspondiente para aclarar el conflicto.

Según se conoció en tierras brasileñas, Costa habría intentado llenar su carnet de vacunación contra el virus antes de inyectarse una dosis. Su objetivo era retirarse sin ni siquiera recibir los anticuerpos. Al enterarse de la maniobra, los especialistas médicos trataron de contenerlo y acabó con una enfermera de Contagem, en Minas Gerais. Un escándalo sin precedentes.

¿Qué dijeron las autoridades municipales?

En diálogo con G1, el guardia Marco Da Mota expresó: “Se lleno la tarjeta y el procedimiento de vacuna, al momento de inyectarle la dosis, no aceptó vacunarse, quería salir con la tarjeta marcada y el personal médico no accedió. En ese momento le dio un codazo a una enfermera”. Además, confesó que la enfermera solo tuvo una hinchazón en los labios y no tuvo que ser atendida.

¿Se cae su pelea de la UFC?

Es uno de los combates que se anunció hace un par de semanas para el UFC 278. Ese día, debería pelear contra Luke Rockhold, quien llegó a ser campeón de peso medio. Sin embargo, los últimos inconvenientes podrían llegar a hacer caer todo tipo de probabilidad. Dana White no le temblará el pulso en caso de que haya que tomar una sanción por las actitudes.

Paulo Costa comenzó con un registro de ocho victorias consecutivas en sus inicios en su país en las Artes Marciales Mixtas. Sus buenos desempeños lo llevaron a firmar un contrato con la UFC, donde logró imponerse en sus primeros cinco enfrentamientos. En la actualidad, sufrió sus primeras dos caídas contra Israel Adesanya -por el cinturón- y ante Marvin Vettori -en su debut en el peso semipesado-.

Fuente: Twitter de El Rocktágono

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados