Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Neymar se burla del título de la Selección Argentina en sus redes

Fiel a su estilo, Neymar volvió a provocar a sus compañeros argentinos tras la conquista de la Finalissima ayer por la tarde.

Neymar
Fuente: Instagram oficial de Neymar

BRASIL.- Se hizo viral la provocación de Neymar hacia los jugadores que integran la Selección Argentina. Fue luego de los festejos que realizaron con cántico incluido hacia la Verdeamarelha. Ayer la Albiceleste se impuso 3-0 frente a la selección de Italia con una destacada labor ofensiva. Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala marcaron los goles.

A los pocos minutos, comenzaron a propagarse en las redes sociales los diferentes festejos de los jugadores tras convertirse en la selección con más títulos oficiales. Sin embargo, en la inmensidad de comentarios que llegó a una cuenta, se hizo destacar el del brasileño: “¿Ganaron la Copa del Mundo?”. Como era de esperarse, se llenó de “likes” el comentario de parte de fanáticos brasileños.

Algunos de los referentes de la Selección Argentina también se mostraron eufóricos tras la conquista de un nuevo campeonato. “Brasilero, ¿qué pasó? ¡Arrugó el pentacampeón! Messi se fue para Río y con la copa se quedó”, inició el hit furor. Particularmente este fragmento se llevó los aplausos de los fanáticos argentinos, que están felices por el segundo campeonato en dos años.

“Somos la banda argentina y siempre vamos a alentar porque tenemos el sueño de salir campeón mundial. Yo soy así, soy argentino, de Maradona y de Malvinas no me olvido. Yo soy así y vengo a alentarte, a la Argentina yo la sigo a todas partes”, es la parte final con la que cierra la canción. ¿Se llevarán el Mundial de Qatar 2022?

Neymar fue figura esta mañana

El delantero del PSG mostró su jerarquía para la Scratch, que no tuvo inconvenientes de golear 5-1 a Corea del Sur. El exjugador de Barcelona anotó por duplicado desde el punto penal para los parciales 2-1 y 3-1. Richarlison había marcado el primero. Los últimos dos goles fueron obra de Philippe Coutinho y Gabriel Jesús. Hwang Ui-Jo marcó el empate transitorio.

Fuente: Twitter de Fútbol

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados